Así suena ‘Rebelde’, lo último de Yotuel, Omar Montes y Beatriz Luengo

Este viernes 8 de enero estrenan su nueva canción y los avances son increíbles

Así suena ‘Rebelde’, lo último de Yotuel, Omar Montes y Beatriz Luengo

Beatriz Luengo y Yotuel Romero, en un show en Madrid en agosto de 2018. / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

Yotuel, Omar Montes y Beatriz Luengo prometen hacernos vibrar y reflexionar con Rebelde, su nueva canción que se ha publicado este viernes 8 de enero. Las expectativas están muy altas, pero no defraudan.

Gracias a los pequeños extractos en redes sociales, estos días hemos podido escuchar unos segundos de su nuevo material y hemos visto algunos fotogramas del vídeo que lo acompañarán. Este viernes ya podemos escuchar la canción al completo y ver el espectacular vídeo. Rebelde lleva un guiño al popular éxito Soy Rebelde de Jeanette. Es un tema urbano pero con muchos elementos orgánicos y gran elasticidad a la hora de conectar sonidos y subgéneros.

Rebelde tiene todos los elementos para convertirse en un éxito. La pluma de Yotuel y Beatriz, indicador de triunfo seguro y el toque de Omar Montes, además de contar con un videoclip en el que se nota que los artistas han echado el resto. "Con una ilusión que no me cabe en el pecho... 🤪 ¡¡Muchos meses de trabajo!!", escribía la cantante y compositora en las redes sobre esta canción.

El videoclip es una superproducción con una estética cuidada al milímetro y que es uno de sus trabajos más singulares. Solo hay que leer a Omar Montes en uno de los comentarios de los vídeos: "Con esta nos salimos". Y es que los artífices de Rebelde están convencidos de que esta canción supondrá un antes y un después en sus carreras: "Este tema nos va a cambiar la vida", han llegado a expresar.

El vídeo musical de Rebelde ha sido dirigido por el fotógrafo y cineasta Eugenio Recuenco y una coreografía original de Sebastián Linares Alcalá.

Compañeras y compañeros de profesión no han podido ocultar en redes las ganas que tienen de escuchar Rebelde y conocer la misteriosa historia que encierra. Brisa Fenoy, Nia Correia, Tamy de Sweet California o Danny Romero entre otros, están ya deseando poder disfrutar de esta obra de arte.

Beatriz Luengo, sobre su colaboración con Omar Montes

Te recordamos que Beatriz Luengo ya adelantó algunos detalles sobre esta colaboración a LOS40 "Yo busqué a Omar Montes. Lo busqué porque sentí que ahí había una persona que tenía que cantar otro tipo de mensajes y que tenía un foco de público al que le estaba hablando", contó la artista el pasado mes de octubre.

"Es una canción y un vídeo donde quiero darle la vuelta tras una conversación que tuve con Omar de que estaba un poco cansada del mensaje de que a todas las tías nos gustan los hombres tóxicos y que nos hagan sufrir. Hablamos largo y tendido sobre la vulnerabilidad y sobre cuál era el miedo de los artistas urbanos a no sentirse vulnerables ante una relación".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?