Bombai estrena el vídeo de ‘Tú Me Has Cambiado’

Los valencianos nos vuelven a traer una dosis de buenrollismo. Esta vez acompañados de Sofía Cristo

Los chicos de Bombai siempre saben cómo pasárselo bien, y el lanzamiento de Tú Me Has Cambiado es un claro ejemplo. Los valencianos estrenaron su nuevo tema hace unas semanas. Horas más tarde, estrenamos en exclusiva un avance de su videoclip. Pero traemos buenas noticias. ¡Ya puedes disfrutar de él al completo!

Ha sido Tony Aguilar el encargado de estrenar el clip este sábado 9 de enero en Del 40 al 1, un día antes de su publicación oficial. Esta exclusiva que ha llegado acompañada de la noticia de su subida en la lista. Bombai se posiciona en el puesto 36 con este nuevo hit cargado de ritmos tropicales y mucha energía.

Pero la curiosidad de este videoclip es que está protagonizado por su amiga Sofía Cristo y su álter ego convertido en bruja. Ella es la que les ha hecho vudú y los ha cambiado... positivamente. "Todos hemos conocido a esa persona (o animal) que nos ha cambiado y ésta es una canción para agradecérselo", explica su agencia.

Está claro que Bombai llegó a nuestras vidas para quedarse. Y si es con buena música y un rollo de lo más positivo, nosotros estamos más que dispuestos a adoptarlos en nuestras playlists para siempre.

¿Qué puesto les deparará en nuestra lista el próximo sábado 16 de enero? Tendremos que esperar para saberlo. Aunque dicen que toda actitud positiva atrae consecuencias positivas. Mientras tanto podemos ir dándolo todo al ritmo de este nuevo himno de la felicidad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar