Así se jugará a Hitman 3 en realidad virtual

Nuevo tráiler de secuencias de juego

Hitman 3

Imagen promocional de Hitman 3 / Square Enix / Koch Media España

Hitman 3 traerá por primera vez en la historia de la saga la posibilidad de disfrutar del videojuego a través de la realidad virtual. Y en plena cuenta atrás para la llegada del título a las principales plataformas, IO Interactive ha desvelado detalles esenciales de VR en el Mundo del Asesinato.

Hitman siempre ha tratado de sumergirte en un mundo vivo y sobrecogedor. Un mundo lleno hasta los topes de personajes interesantes, secretos y oportunidades. Pero nunca has vivido nada como esto.

Hitman 3 estará disponible el 20 de enero de 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Google Stadia y PC. El título también se lanzará también en Nintendo Switch, jugable a través de la tecnología de streaming en la nube.

La compatibilidad con PlayStation VR te permite enfrentarte cara a cara a tus objetivos y mirarlos directamente a los ojos, fundirte entre la multitud y oír las conversaciones a tu alrededor e interactuar con los objetos con tus propias manos. Más de 20 ubicaciones de la trilogía del Mundo del Asesinato son compatibles con RV en Hitman 3.

Hitman 3 en realidad virtual girará en torno a la inmersión, ya que permitirá a los jugadores encarnar en primera persona al letal Agente 47 e interactuar con hiperdetallados mundos abiertos con novedades en el punto de vista del Agente 47, líneas de visión y lugares en los que esconderse, nuevas reacciones y diálogos cuando se toca a alguien por detrás del hombro y nuevas formas de inmersión a través de acciones relacionadas con los diferentes disfraces.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?