Hitman 3 presenta sus ediciones especiales

El videojuego llega el 20 de enero de 2021

Hitman 3

Imagen promocional de Hitman 3 / Square Enix / Koch Media España

Square Enix Ltd. e IO Interactive han anunciado su colaboración para distribuir las ediciones especiales de uno de los primeros juegos que podremos disfrutar en 2021. Hitman 3 será la nueva entrega de la popular saga de acción que se estrenará el próximo 20 de enero de 2021.

Ambas compañías serán las encargadas de distribuir las copias físicas en Europa, Oriente Medio, África y Australasia. Los jugadores podrán disfrutar así de diferentes versiones para PlayStation 4 y PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S y PC.

Los jugadores que quieran reservar una copia de la edición física Estándar o Deluxe de Hitman 3 podrán hacerlo desde este momento. Quienes reserven cualquier edición de Hitman 3 en los puntos de venta exclusivos recibirán el Trinity Pack, que incluye 9 objetos del juego, como trajes, maletines y armas de toda la trilogía del Mundo del Asesinato.

Además de estas ventajas al reservar, los jugadores que compren una copia física de Hitman 3 Deluxe Edition tendrán acceso a contenidos entre bambalinas y del juego exclusivos como contratos de intensificación deluxe, objetos y trajes deluxe, comentarios del director, banda sonora digital y el libro digital World of Hitman (estos dos últimos extras requieren acceso a Internet).

IO Interactive también ha confirmado que los jugadores de Hitman 3 podrán actualizar su versión de la generación actual del juego a la versión de la próxima generación sin coste adicional. Además, por primera vez, podrán disfrutar del Mundo del Asesinato en RV con la compatibilidad con PlayStation VR.

La compatibilidad con PlayStation VR te permite enfrentarte cara a cara a tus objetivos y mirarlos directamente a los ojos, fundirte entre la multitud y oír las conversaciones a tu alrededor e interactuar con los objetos con tus propias manos. Más de 20 ubicaciones de la trilogía del Mundo del Asesinato son compatibles con RV en Hitman 3.

Hitman 3 en realidad virtual girará en torno a la inmersión, ya que permitirá a los jugadores encarnar en primera persona al letal Agente 47 e interactuar con hiperdetallados mundos abiertos con novedades en el punto de vista del Agente 47, líneas de visión y lugares en los que esconderse, nuevas reacciones y diálogos cuando se toca a alguien por detrás del hombro y nuevas formas de inmersión a través de acciones relacionadas con los diferentes disfraces.

Además, se podrán importar las ubicaciones que los jugadores posean de Hitman 1 y Hitman 2 a Hitman 3, lo que ofrecerá más de 20 ubicaciones de toda la trilogía en un solo juego. Hitman 3 estará disponible en realidad virtual el 20 de enero de 2021 y ya puede ser reservado a través de PlayStation Store.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?