Sebastián Yatra e Itziar Castro se encuentran en la plaza mayor de Madrid durante la gran nevada

El colombiano se lo ha pasado en grande este fin de semana

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra disfruta de la nieve en Madrid. / Alexander Tamargo/Getty Images

La nevada histórica que nos ha dejado Filomena este fin de semana ha pillado a Sebastián Yatra en Madrid. Desde que empezaron a caer los primeros copos, el cantante ha disfrutado de la nieve como un niño y lo hemos podido ver a través de sus redes sociales que se han llenado de vídeos y fotografías que dejan claro lo bien que se lo ha pasado.

Desde luego, no es de los que se ha quedado en casa calentito. Eso sí, aunque el primer día le veíamos bajo la nieve en camiseta de manga corta, con el paso de las horas se dio cuenta de que necesitaba algo más de abrigo.

Con una indumentaria más apropiada a las temperaturas que estamos sufriendo, decidió seguir en la calle comiendo nieve, tirando bolas y haciendo el ángel tirado en el suelo.

En el centro de Madrid

El domingo, una vez Filomena dejó la capital y empezó a salir el sol, Yatra siguió disfrutando del espectacular paisaje que ha quedado en Madrid. Salió a dar un paseo por la Plaza Mayor, que, como el resto de puntos de interés de la ciudad, estaba completamente cubierta de blanco.

En ese lugar se encontró con Itziar Castro, la actriz que estuvo muy vinculada a la música cuando se convirtió en profesora de interpretación en la Academia de Operación Triunfo. Su salida fue muy polémica y no sabemos si habrá hablado de eso con el cantante.

El caso es que se han tomado un café juntos en una de las terrazas de la plaza. Y no han dudado de compartir imágenes del momento en que ha estado marcado por un carácter casual y natural con una total ausencia de filtros o maquillajes.

Unidos por un mismo proyecto

“Eres maravilloso y generoso! Ganas de compartir más 😍😘”, comentaba la actriz que también compartía algunas fotografías del momento. “#filomena no solo ha traído #nieve a #Madrid también ha traído a un colombiano maravilloso! Que genial eres @sebastianyatra y que ganas de empezar #ÉraseUnaVezPeroYaNo con @manolocaro y el resto de equipazo. #2021 viene cargadito”, escribía ella.

Los dos coinciden en la nueva serie musical que ha creado Manolo Caro, el mismo de otras series como La casa de las flores. El director tenía algo que decir, y no era el único.

  • Marwan: Coño, qué maravilla que estés con Yatra 😊
  • Manolo Caro: 😍😍
  • Carolina Sobe: Fantasía 🔥🔥
  • Lidia San José: Qué bien empiezas el 2021! disfrútalo

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad