Construye un túnel para poder ver a su amante y acaba en desastre

Esperamos que el 2021 no solo traiga rupturas

Construye un túnel para poder ver a su amante y acaba en desastre

Foto / Getty Images

El 2021 ha empezado por todo lo grande, cuando creíamos que todo lo que podía pasar ya había sucedido, va el año nuevo y nos sorprende. No hablamos sólo de asuntos tan preocupantes como la pandemia o el temporal Filomena, de los que aún nos estamos recuperando, nos referimos a otros asuntos que tienen que ver algo más con los asuntos del corazón.

Una de las grandes sorpresas nos las han traído, nada más y nada menos, que el clan Kardashian, y mira que nos tienen acostumbrados pero nos siguen dejando la boca desencajada. Al parecer Kim y Kanye West parece que no están pasando su mejor época, y entre rumores de infidelidades, han decidido poner fin a su matrimonio.

Pero ellos no son los únicos que pronto podrían estar firmando los papeles del divorcio, los anónimos, o ya no tan anónimos, también consiguen colarse en los titulares de la prensa y dejarnos perplejos por sus artimañas para destruir su nidito de amor.

Para que nos entendáis, hablamos de un albañil mexicano, llamado Alberto, al que no se le ocurrió otra cosa que construirse un túnel subterráneo para encontrarse con Pamela, su amante. El hombre, que debió pensarlo dos veces, echó mano de sus habilidades para llegar a través del subsuelo hasta la casa de su conquista.

Los amantes mexicanos tenían todo, o casi todo pensado. Día tras día, aprovechaban el momento en el que el marido de Pamela salía a trabajar para encontrarse en la casa de ella. Ellos pensaban que nada podía salir mal.

El problema llegó cuando el marido de Pamela, Jorge, apareció en casa antes de lo previsto, y allí estaban los dos amantes. Pero casi por arte de magia, y sin poder casi reaccionar a lo que estaba sucediendo en su hogar, Alberto, el albañil infiel, desapareció sin dejar rastro.

Después de buscar una explicación para su inmediata huida, Jorge descubrió debajo de su cama un túnel que conducía directo hasta la casa de su creador. Allí. y tras una discusión se destapó todo el pastel. Para que os hagáis una idea la pelea acabó con la policía en casa y con todos los miembros de las familias averiguando el engaño de los amantes mexicanos.

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?