Melyssa Pinto (‘La isla de las tentaciones’), la ex de Tom Brusse, publica un topless muy artístico

Y se pone en plan filosófica

Melyssa Pinto

Melyssa Pinto, feliz tras su paso por 'La isla de las tentaciones 2'. / Imagen de 'La isla de las tentaciones'

La isla de las tentaciones está a punto de estrenar su tercera temporada, pero los protagonistas de las dos anteriores todavía siguen generando titulares. Si este domingo veíamos a Tom Brusse y Sandra Pica en Sábado Deluxe demostrando que siguen juntos pese al polígrafo de francés. Su ex, Melyssa Pinto, sigue contando su vida en Mmtmad.

En Paraíso Melyssa es donde habló hace unas semanas del complejo que tiene desde que tenía 15 años a causa del acné. Abusaba del maquillaje para intentar ocultar todos los granos que le salían en la piel. Y quién lo diría viendo lo guapa que es. Pero ya se sabe que sobre los complejos no manda la razón.

Y si todavía quedan dudas sobre la belleza de esta joven que dio sus primeros pasos en televisión en Mujeres y Hombres y Viceversa, no hay más que echar un vistazo a su Instagram. Bonita por fuera y por dentro, o eso es lo que piensan muchos de sus seguidores que no dejan de lanzarle piropos cada vez que publica una foto.

En la última, ha optado por mostrar un topless en un collage con carácter artístico. Un selfie bien estudiado que consigue no sufrir la censura de la plataforma. Otra que no sufre el frío que le sigue los pasos a Filomena.

Reflexión vital

Y como no todo es imagen, hay también unas palabras de esas, tipo Wonderful. “Sólo hay dos días al año en los que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y el otro mañana, así que hoy es el día indicado para amar, creer, hacer y sobre todo vivir”, escribir para agrado de muchos que han mostrado su acuerdo con la reflexión que ha compartido.

Ella, desde luego, sigue al pie de la letra lo que propaga y está viviendo y disfrutando de su nuevo amor, o más bien, de su antiguo amor. Parece que desde que volvió con Manuel, la vida le sonríe.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?