“Este es gilipollas”, Emma García explota en ‘Viva la vida’ tras ver unas imágenes de Madrid

Emma García en 'Viva la vida' / Telecinco

La nieve ha invadido todo el centro de la península este fin de semana, dejando algunos paisajes que pasarán a la historia. Madrid ha sido una de las ciudades que más se ha visto afectadas por la borrasca Filomena y sus ciudadanos se han quedado con la boca abierta a ver las calles llenas de blanco.

De este modo, desde el viernes, las cadenas de televisión han estado transmitiendo en directo todas las novedades del temporal para mantener alerta a la población. Además, las autoridades han recomendado a los madrileños a no salir de casa para evitar accidentes. Y es que algunos hospitales tenían difícil acceso hasta hace unas horas.

A pesar de ello, miles de personas han salido a la calle para disfrutar de la nieve. De hecho, este sábado tuvo lugar en la plaza de Callao una batalla de bolas de nieve cuyas imágenes tardaron tan solo minutos en hacerse virales en las redes sociales.

El programa Viva la vida de Telecinco retransmitió en directo aquel momento de la mano de José María Fernández, el reportero que estaba allí. Eso sí, las imágenes que enfadaron a Emma García, la presentadora del programa, que desde plató mostró su descontento por la poca consideración que habían tenido aquellas personas a la hora de no seguir las recomendaciones de las autoridades.

“Es una locura, ¿pero esto qué es? Estamos absolutamente indignados con estas imágenes. ¿No hay policía u orden ahí? Estamos locos”, empezó diciendo la periodista a cámara.

El reportero continuó diciendo que era de lo más peligroso ya que, además de que se estaban tirando hielo (y no nieve), no se estaban cumpliendo las medidas de seguridad. “Bastante tienen los hospitales como para que estos insensatos se pongan a tirarse bolas de hielo”, dijo Emma.

Segundos después, varios participantes de la guerra de bolas empezaron a tirar nieve al reportero y al cámara en directo. La presentadora, desde plató, no pudo evitar insultar a aquel que había empezado a lanzar bolas a su compañero: “Mira, este es gilipollas, de verdad te lo digo. Esta situación no es solo indignante, es peligrosa. José María, estamos sufriendo por ti y por nuestro técnico”.

Por suerte, minutos después llegó la policía para terminar con la batalla de bolas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?