VídeoLOS CALORES Así suena la versión veraniega de 'Espresso Macchiato' de Anda Ya

Vicente Vallés sorprende en ‘El Hormiguero’ con las preguntas que le haría a Pedro Sánchez y Donald Trump

El periodista ha inaugurado el primer programa del año con declaraciones que han dividido las redes sociales

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'. / Twitter @El_Hormiguero

Hace unos días que ha empezado el 2021, y con él, la nueva temporada de El Hormiguero. Con una semana de lo más prometedora, el primer programa del año ha empezado con Vicente Vallés como invitado.

El periodista ha respondido a Pablo Motos sobre su labor periodística y las polémicas que le han surgido en los últimos meses, a lo que ha respondido con indiferencia a las críticas. En sus propias palabras, "el público tiene derecho a opinar".

Sin embargo, siendotodo un experto en política estadounidense, Motos ha querido preguntarle sobre el político del momento, Donald Trump.

"¿Por qué no ha dimitido ya?" es la pregunta hipotética que el presentador de Antena 3 Noticias le haría al magnate estadounidense. Sobre todo, después de la polémica del Capitolio y su situación a pocos días de abandonar la Casa Blanca.

Sin embargo, ha reconocido que como periodista le echará de menos. Ha admitido que da mucho contenido a los periodistas de todos los países, aunque ha asegurado que el mundo será un lugar mejor tras su marcha.

En cuanto a política nacional, Motos no ha dejado pasar la oportunidad de preguntarle por la misma situación, aunque con Pedro Sánchez. Teniendo en cuenta la situación de pandemia, Vicente Vallés ha sorprendido con su respuesta.

"La primera pregunta más que con cuestiones políticas o de gestión, con su sentimiento personal", ha respondido el madrileño, sorprendiendo al no atajar ningún tema sobre el gobierno del presidente. Yendo más allá en su explicación, ha argumentado que "yo entiendo que la presión a la que tiene que estar sometido un gobernante en unas circunstancias como estas es tremenda".

Refiriéndose a la pandemia como una crisis de lo más dura de gestionar, se ha calificado como "comprensivo". Tras ello, Motos le ha preguntado sobre la vacuna, acabando con un importante mensaje en el que ha confirmado que de ser de los primeros en tener la oportunidad, se la pondría sin pensarlo.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "