Vicente Vallés sorprende en ‘El Hormiguero’ con las preguntas que le haría a Pedro Sánchez y Donald Trump

El periodista ha inaugurado el primer programa del año con declaraciones que han dividido las redes sociales

Vicente Vallés sorprende en ‘El Hormiguero’ con las preguntas que le haría a Pedro Sánchez y Donald Trump

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'. / Twitter @El_Hormiguero

Hace unos días que ha empezado el 2021, y con él, la nueva temporada de El Hormiguero. Con una semana de lo más prometedora, el primer programa del año ha empezado con Vicente Vallés como invitado.

El periodista ha respondido a Pablo Motos sobre su labor periodística y las polémicas que le han surgido en los últimos meses, a lo que ha respondido con indiferencia a las críticas. En sus propias palabras, "el público tiene derecho a opinar".

Sin embargo, siendotodo un experto en política estadounidense, Motos ha querido preguntarle sobre el político del momento, Donald Trump.

"¿Por qué no ha dimitido ya?" es la pregunta hipotética que el presentador de Antena 3 Noticias le haría al magnate estadounidense. Sobre todo, después de la polémica del Capitolio y su situación a pocos días de abandonar la Casa Blanca.

Sin embargo, ha reconocido que como periodista le echará de menos. Ha admitido que da mucho contenido a los periodistas de todos los países, aunque ha asegurado que el mundo será un lugar mejor tras su marcha.

En cuanto a política nacional, Motos no ha dejado pasar la oportunidad de preguntarle por la misma situación, aunque con Pedro Sánchez. Teniendo en cuenta la situación de pandemia, Vicente Vallés ha sorprendido con su respuesta.

"La primera pregunta más que con cuestiones políticas o de gestión, con su sentimiento personal", ha respondido el madrileño, sorprendiendo al no atajar ningún tema sobre el gobierno del presidente. Yendo más allá en su explicación, ha argumentado que "yo entiendo que la presión a la que tiene que estar sometido un gobernante en unas circunstancias como estas es tremenda".

Refiriéndose a la pandemia como una crisis de lo más dura de gestionar, se ha calificado como "comprensivo". Tras ello, Motos le ha preguntado sobre la vacuna, acabando con un importante mensaje en el que ha confirmado que de ser de los primeros en tener la oportunidad, se la pondría sin pensarlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad