Los Simpson vuelven a predecir la violencia en el Capitolio de Estados Unidos

La popular serie de la Fox se convierte en tendencia tras lo sucedido en Washington DC

Los Simpson

Lisa y Bart, en las calles de Nueva York con motivo del episodio 350 / Stephen Shugerman/Getty Images

La tensión política en Estados Unidos tras los incidentes violentos que tuvieron lugar en el Capitolio de Washington DC tuvo también su cara más humorística cuando Los Simpson se convirtieron en tendencia. A poco que uno haya estado en las redes sociales en los últimos años, se sabe que eso sólo podía significar una cosa: una nueva predicción acertada.

Un grupo de seguidores de Donald Trump tomaron por la fuerza el edificio gubernamental cuando se disponían a contar los votos de cada una de las delegaciones de los estados para certificar la victoria de Joe Biden. Unos hechos que escandalizaron a todo el mundo pero que a muchos otros les sonaba muy familiar.

La popular serie de la Fox se convirtió inmediatamente en trending topic gracias a miles de usuarios que recordaron el capítulo de Homer Simpson y Mel Gibson para su última película de acción: El congresista: "Secundo la moción, pero con violencia..." decía entonces Homer.

Las imágenes de aquel capítulo han corrido como la pólvora e incluso hay quien ha comparado fotograma a fotograma las imágenes de aquel episodio de la serie de animación con lo sucedido hoy en el Capitolio de Estados Unidos y las semejanzas dan cierto repelús...

Incluso algunas fotografías de los asaltantes llevándose cosas del Capitolio han recordado a escenas de Homer Simpson en las que aprovechaba para robar un premio Óscar de atrezzo sin haberlo ganado. ¿Cuál será la próxima predicción en la que nos volvamos a acordar de la familia más querida de Springfield?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad