Hande Erçel (‘Love is in the air’): 10 curiosidades sobre la ‘mujer más bella del mundo’

Una de las actrices turcas más internacionales

Hande Erçel, la protagonista de 'Love is in the air'. / Foto cedida por Mediaset

Love is in the air es la nueva apuesta fuerte de Mediaset que ha decidido llevar el fenómeno de las series turcas a Telecinco en prime time. El primer episodio se emitió de manera simultánea en varios canales de Mediaset y son muchos los que ya se han enganchado a esta historia de amor llena de clichés, sin que eso suponga una crítica.

“Lo que llamamos un cliché es de hecho el lado sencillo de la vida. Una mujer y un hombre que se enamoraran y comienzan a cambiar. Puedes contar esto en miles de historias. Nosotros queríamos hacerlo de una manera divertida y podemos decir que eso captó la atención de la audiencia”, comentaba al respecto su protagonista, Hande Erçel en una entrevista con la edición turca de Hola!

Su rostro ya es conocido en España por los que se han enganchado a estas series turcas, pero para los que acaban de descubrirla, hemos seleccionado 10 curiosidades sobre ella para conocerla un poco mejor.

Te recomendamos

#1. Miss Civilización de Turquía. Como ocurre con muchos actores y actrices turcos, Hande comenzó su carrera en el modelaje. En 2012 consiguió convertirse en Miss Turquía.

#2. Camino en la interpretación. Un año después de convertirse en miss, empezó a encauzar su camino en la interpretación. Poco a poco fue adquiriendo popularidad. Estas son algunas de las series que ha protagonizado: Siyah İnci (Perla negra), Halka (El anillo) o Azize.

#3. Premiada. En 2017 le llegó su momento con Hayat: Amor sin palabras que en España hemos visto gracias a Divinity y que disparó su éxito y popularidad. Logró ganar con este papel, el premio Turkey Youth Award a la Mejor Intérprete.

#4. La mujer más guapa de mundo. Top Beauty World es un listado de las 100 mujeres más bellas del año que elaboran anualmente tres clínicass de Los Ángeles. En diciembre de 2020 la escogieron a ella y la situaron en el nº1 por encima de otras como Emma Watson, Emilia Clarke, Jennifer Lawrence o Taylor Swift.

#5. Ruptura. En febrero de 2020 se comprometió con el cantante Murat Dalkilic. Sin embargo, decidieron separarse el pasado verano después de tres años de noviazgo.

#6. Idilio en la vida real. Es frecuente que se adjudique una relación en la vida real cuando una pareja de actores de estas series destila mucha química. Cuando les preguntaron a ella y su co-protagonista por esto, la respuesta fue bastante ambigua: “Hemos estado muy unidos en este proceso y nos queremos mucho. Y, como confiamos mucho el uno en el otro, tenemos una extraordinaria química. Quiero que Hande esté en mi vida para siempre”.

#7. Solidaria. El pasado noviembre cumplió 27 años y dejó constancia del gran corazón que tiene. Pidió a sus amigos y seguidores que transformaran sus regalos en donaciones para una organización que ayuda a los enfermos de cáncer. “"Lo que recaudemos con esta campaña serán el mejor regalo en mi día. Estamos esperando tu apoyo en un tema tan delicado. Debemos estar unidos. Si va a haber una celebración para mi cumpleaños, no puedo imaginar una celebración más grande que esta. Gracias", compartía.

#8. Chica de videoclip. En 2017, cuando triunfaba con su papel de Hayat, decidió participar en el videoclip de un artista local llamado Demir Yagmur.

#9. Debut en el cine. Tiene pendiente su debut en el cine y lo hará como protagonistas de Mest-i Aşk, una película turca-iraní. En el elenco también estarán Shahab Hosseini, Parsa Pirouzfar, İbrahim Çelikkol, Selma Ergeç, Bensu Soral y Boran Kuzum.

#10. Influencer. Es una de las actrices más populares de su país y sus series se han vendido en multitud de países, de ahí que haya logrado acumular más de 18,4 millones de seguidores en Instagram.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad