Pablo Motos y su bochornoso comentario sobre sus partes íntimas: “por los agujeros entran debilidades”

El presentador de 'El Hormiguero' ha contado una extraña rutina con respecto a su "culo"

Pablo Motos y su bochornoso comentario sobre sus partes íntimas: “por los agujeros entran debilidades”

Pablo Motos en 'El Hormiguero'. / Twitter @El_Hormiguero

Pablo Motos ha vuelto a una nueva temporada de El Hormiguero con el primer programa de 2021. Después de las navidades, el presentador y Trancas y Barrancas han vuelto con toda la energía que corresponde.

Con Vicente Vallés como invitado inaugural del nuevo año, la primera parte ha corrido a cargo de una conversación sobre política que ha sorprendido a la audiencia. Las declaraciones del periodista sobre Donald Trump o Pedro Sánchez han sido inesperadas para el público.

Sin embargo, tras la marcha del presentador de informativos ha llegado una de las nuevas secciones más comentadas: La tertulia.

Con la compañía de Marron, El Monaguillo y Luis Piedrahita, la sección se ha basado en las manías de cada uno cuando se fueron a vivir con sus respectivas parejas. Un tema que ha provocado risas nada más empezarlo en la mesa de las hormigas.

Luis Piedrahita, primero en participar, ha confesado que su mujer le elige la ropa debido a su daltonismo. En clave de humor, cuenta que su novia se dio cuenta cuando intentó comprar una camisa de colores.

Sin embargo, Pablo Motos ha cogido el testigo para contar su anécdota. Contando que le ha preguntado a su mujer sobre el tema para preparar la sección, se sorprendió con la respuesta de ésta: "Que eres incapaz de acostarte sin lavarte el culo".

"Da igual a la hora que vengamos", ha relatado Motos con respecto a su peculiar rutina. Provocando las risas generales en plató, ha accedido a contar de dónde le viene la tradición con respecto a su higiene diaria.

Yendo a una sesión de acupultura, el profesional le aconsejó algo que parece tener un espacio especial en la memoria del valenciano: "Hay que lavar todos los agujeros, por los agujeros entran debilidades". Entre chistes, ha tratado de despedir el programa.

Sin embargo, antes de irse ya adelantaba el furor que habría en redes sociales con respecto a su historia. Motos ha sido tajante: "Ya verás mañana", atrayendo el aplauso final.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?