Así es Beren Gökyildiz, la actriz de la serie 'Mi Hija' que triunfa en Instagram con solo 11 años

Beren Gökyıldız en 'Mi Hija'. / Atresmedia

Media España ya conoce a Beren Göyilditz y la otra mitad seguro que pronto le pondrá cara a esta joven promesa que ya reina en Instagram. La actriz de solo once años es una estrella de la televisión en Turquía desde que solo tenía cinco y ahora, la serie Mi Hija emitida por Antena 3 la está convirtiendo en una de las caras más reconocidas de la pequeña pantalla también en nuestro país.

Beren Göyilditz da vida a la pequeña Öykü, una niña de solo ocho años que en la ficción turca es abandonada por su tía y queda al cargo de su padre, un hombre joven que anda metido en varios líos algo turbios y que desconocía de la existencia de la pequeña hasta que esta un buen día se planta en su casa sosteniendo que ella es su hija.

Beren y Öykü ya han conseguido conquistar a todos los seguidores de Mi Hija, pero, ¿qué sabemos de esta jovencísima actriz más allá de su papel de niña abandonada pero ante todo, muy valiente?

Beren Göyilditz (29 de septiembre de 2009, Estambul) tiene ahora 11 años y ya cuenta con una trayectoria más o menos larga a sus espaldas. La joven actriz empezó a trabajar ante las cámaras cuando solo tenía cinco años haciendo anuncios de televisión y con un papel de reparto en la serie Kocamin Aliesi, en la que interpretó a Pelin.

Beren Gökyıldız en 'Mi Hija'. / Atresmedia

En 2016 Beren consiguió su primer papel protagonista en la película Bosu Bir Yerde, y en 2017 conquistó al público de Bal Kaymak. Mientras, siguió trabajando en televisión. La actriz interpretó los papeles protagonistas de Malek Ançay en la serie turca Anne (2016) y de Öykü Tekin en Kizim (Mi Hija en su emisión en España) y además ha aparecido en otras series como Vizim Hikaye y Mucize Dokto entre 2018 y 2020. Por último, el pasado año también trabajó en Çocukluk, una serie en la que da vida a Mavi, también una niña protagonista al igual que Öykü en Mi Hija.

Pero sus logros no acaban aquí. En seis años de carrera la actriz ya ha conseguido hacerse con cuatro premios. Uno de Medios de la Universidad Gelisim de Estambul, a 'Actriz infantil favorita de 2015' y un Pantene Golden Butterfly, un Premio de la Televisión de la Universidad de Bilent y otro de la Escuela Secundaria de Bellas Artes Mimar Sian a 'Mejor actriz infantil' que se llevó a casa en los años 2016 y 2017.

1,2 M de followers y subiendo

Toda su trayectoria televisiva sumada a su carisma ha hecho que Beren sea una gran influencer a la edad de solo 11 años. La joven actriz acumula ya en Instagram 1,2 millones de seguidores en la cuenta oficial que maneja su madre y que en los últimos 30 días ha crecido a un ritmo de 330 seguidores por día. 

Además, la niña tiene un canal de YouTube que por el momento no es tan exitoso en el que hasta ahora suma 194.000 suscriptores aunque algunos videos superan el millón de reproducciones. En estos clips se puede ver claramente el crecimiento de la pequeña, que ha cambiado mucho desde que en agosto de 2018 compartiera este vídeo cantando para sus fans.

Así es Beren Gökyildiz, la protagonista de la serie 'Mi Hija' que tiene 1M de seguidores con solo 11 años


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?