La serie 'Mi Hija' vuelve a Antena 3 con la confesión de Candan: quiere adoptar a Öykü

Mi Hija vuelve esta noche a Antena 3. / Atresmedia

La normalidad está regresando a Antena 3 tras las vacaciones y mañana El Hormiguero volverá a ocupar su espacio en prime time después de que durante tres semanas las telenovelas turcas que arrasan en Atresmedia se hayan asentado temporalmente en su espacio los lunes y los martes, y esto, inevitablemente está comportando cambios en la parrilla.

Antena 3 anunció el pasado viernes que Mi Hija, la segunda ficción turca que ha sumado a su parrilla después de saborear el éxito con Mujer, se emitirá este domingo 10 de enero desde las 22:00 horas hasta la madrugada, lo que hace pensar que al contrario de lo que han hecho durante las semanas de Navidad, los espectadores podrán disfrutar esta vez de un episodio completo de la serie.

Sin embargo, este emplazamiento en las noches de los domingos es solo temporal, o al menos de momento. Antena 3 no ha comunicado todavía cuál será la composición definitiva de su parrilla para el arranque de 2021, así que este podría ser el único domingo que esté ocupado por Mi Hija o tratarse del principio de una cita ineludible para los fans de este formato. Por ahora, todo está en el aire.

La adopción de Öykü

En el capítulo que Antean 3 emitirá esta noche, tal y como ha adelantado la propia cadena a LOS40.com, los fans de la serie podrán ver cómo Demir, de profesión estafador, no tiene tiempo suficiente para pensar en cómo el camino que eligió afectará a su relación con la pequeña Öykü y cuánto perturbará este hecho su conciencia. Lo ha decidido, va a buscar respuestas sobre el pasado de la niña.

Por su parte, Candan confesará que quiere adoptar a la pequeña Öykü justo en un momento en el que los errores de Demir traerán a su presente consecuencias que podrían derivar en que le arrebaten a la niña para siempre.

Además, tras ser descubiertos con los cuadros, Demir lo arriesgará todo para deshacerse del gran problema que le ha causado Urgur. ¿Conseguirá salir ileso de esta? ¡Habrá que esperar a esta noche para verlo!

¿Seguirá Mi Hija los pasos de Mujer?

Mi Hija está siendo otro éxito de audiencias. La historia de Bahar y sus hijos en Mujer allanó el camino a esta segunda ficción turca que está arrasando en Antena 3 y los datos le auguran un buen futuro. Solo en su estreno en el canal principal de Atresmedia Mi Hija consiguió un 17,1% de la cuota de pantalla y más de 2,9 millones de espectadores.

Pero sus buenas cifras no quedaron ahí. Con los capítulos siguientes los fans del formato confirmaron su buena acogida y con su estreno en solitario, el miércoles 6 de enero la serie registró un 16% del share congregando a casi 2,6 millones de personas frente al televisor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?