Alejandro Sanz sorprende con su bonita declaración de amor

El artista ha querido compartir con sus seguidores cuánto admira a su pareja

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz en el Festival de cine de San Sebastián / Juan Naharro Gimenez/WireImage

Alejandro Sanz es capaz de enamorarnos a todos con sus versos. Es así, el cantante sabe muy bien cómo transmitir los sentimientos y entonarlos en una canción. Sin embargo, esta vez, el artista ha querido que sus palabras fueran dedicadas únicamente a su pareja, Rachel Valdés.

Esta claro que Sanz admira a su chica y así lo ha hecho saber a sus casi 6 millones de seguidores de Instagram con una de sus últimas publicaciones. En esta, aparece la pareja del cantante en una galería de arte observando un cuadro.

Sanz no se ha podido resistir y escribía en esta publicación: "Una vez al día, dedica tu día. Hoy es para ella, con su pincel en mano lienza mi vida de ese color que sana todo. Creadora de ese tipo de arte que todo ojo necesita. Esta es una de sus mil y una obras "Una vez en el tiempo #11 " Te quiero en todos mis tiempos".

No es la primera vez que el cantante muestra el amor hacia su pareja públicamente, por el cumpleaños de Rachel, Sanz también quiso dedicarle unas bonitas palabras que nos cautivaron a todos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad