Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, impacta con sus últimas fotografías

Muestra una imagen muy diferente a las que nos tenía acostumbrados

Shiloh Jolie-Pitt

Shiloh Jolie-Pitt lucía así en octubre de 2019 en el estreno de la peli 'Maléfica 2' de su madre Angelina. / Jeff Spicer/Getty Images

La gran familia que formaron en su día Angelina Jolie y Brad Pitt continúa creciendo. Una familia ejemplo de diversidad compuesta por hijos biológicos y otros adoptados en diferentes partes del mundo. Una de las que más se ha hablado es de Shiloh, la joven que este próximo mayo cumplirá quince años. La primera hija biológica de la pareja que sigue en pleitos, tras cuatro años de su separación, por la custodia de sus hijos.

Volviendo a Siloh, en todo este tiempo la hemos visto junto a sus padres, creciendo con una personalidad muy marcada que no cumple estereotipos. Normalmente ha lucido una imagen ambigua con pelo corto y ropa masculina que ha hecho correr ríos de tinta sobre su identidad de género. Muchos hablan de ella como un icono transgénero que cambió su nombre a John, pero no hay confirmación oficial al respecto.

Lo que estaba claro es que era hija de sus padres, con esa belleza tan personal que mezclaba lo mejor de ambos actores. Y eso persiste ahora que ya es toda una adolescente.

Cambios de adolescencia

Llevábamos unos meses sin verla y las últimas fotografías que se han publicado de ella han impactado por la evolución. Y es que a estas edades se producen muchos cambios. El caso es que ya está tan alta como su madre. Y, por primera vez, la hemos podido ver con unos shorts vaqueros cortitos, de esos que llevan las chicas de su edad.

Además, parece que ha dejado el pelo corto a un lado porque la hemos visto lucir coleta, algo tampoco muy habitual en ella. La mascarilla, sin embargo, no nos ha permitido ver si había demasiados cambios en su cara o si sufre ese acné tan típico de estas edades.

La joven ha sido captada mientras pasaba un rato de compras con su madre y su hermana mayor Zahara que cumplía 16 años y se han dejado ver en una boutique etíope.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad