Zayn celebra su cumpleaños publicando un misterioso número de teléfono

La sorpresa se la han llevado los que han decidido llamar

Zayn celebra su cumpleaños publicando un misterioso número de teléfono

Zayn en la pre-gala de los GRAMMY 2018 / Nicholas Hunt (Getty Images)

Zayn está celebrando su cumpleaños más especial. La llegada de su hija en septiembre de 2020 marcó un antes y un después en su vida. Y, a juzgar por la publicación con la que anunció la buena nueva, la pequeña se ha convertido en su más preciado tesoro.

Pero el británico no es el único que ha recibido regalos este 12 de enero. En su 28º cumpleaños, sus fans también se han encontrado con una grata sorpresa en redes sociales. El cantante ha publicado un misterioso número de teléfono. La sorpresa se la han llevado todos aquellos que se han atrevido a llamar.

Al otro lado suena la voz de Malik, que desvela que el próximo 15 de enero podremos escuchar su nuevo álbum Nobody Is Listening. Sí, has leído bien. ¡Un nuevo disco! Pero eso no es todo. Si pulsas cualquier número desde el 1 hasta el 9, puedes escuchar un adelanto de una de las canciones que sonarán en este nuevo y tan esperado proyecto.

La reacción de sus fans ha inundado las redes sociales de emoción, felicidad y, sobre todo, ganas de escuchar este disco que marca el tercero de su carrera en solitario. De momento, lo que sí hemos podido conocer es su nuevo tema Vibez.

Su cumpleaños más diferente

Como mencionamos en líneas anteriores, la vida de Zayn ha dado un giro de 180º tras la llegada al mundo de su hija con Gigi Hadid. Y es que parece que ésta se ha convertido en su motor de inspiración para lanzar sus nuevos proyectos musicales.

Si comparamos su cumpleaños de 2020 y el de este año, encontramos diferencias notables, sobre todo, en lo musical. Poco conocíamos del paradero del británico el 12 de enero de 2019. Sus fans se preguntaban cuándo escucharían nuevos temas de su cantante favorito o, al menos, cuándo anunciaría la fecha en que lo harían.

Ahora se presenta un nuevo año lleno de ilusiones, cambios y proyectos. Parece que Zayn está más que listo para afrontarlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?