Nil Moliner y Danny Romero ya están preparando su futura colaboración

Los cantantes están tramando algo y estas son las pistas que nos han dado

Nil Moliner

Nil Moliner en Los40 Music Awards / Carlos Alvarez/Getty Images

Nil Moliner tiene claro que en la vida hay que bailar frente a las adversidades, por eso, el artista se enfrenta a cada una de ellas y, no deja nunca de crear nuevas composiciones, tal y como nos contó en la entrevista que tuvimos con él en LOS40. En este 2021, parece que el cantante tiene claro que también va a dejar su huella, pero, no lo va a hacer solo, todo apunta a que Moliner tiene preparada una colaboración con el gran Danny Romero.

Esto lo hemos sabido gracias a una publicación que Nil compartía en su Instagram, en la que, a través de una conversación de WhatsApp entre el canario y el catalán, ambos artistas afirmaban que estaban deseando crear algo juntos.

Sin duda, el combo del reguetón que puede aportar Danny Romero junto con el pop de Nil Moliner sería brutal. Pero, además, no solo sabemos esto, sino que, por lo que hablaban los cantantes, parece que la canción va a tratar de amor. Pero no del amor que sientes en una relación hacia una persona, sino de ese sentimiento que uno guarda cuando lo deja con su pareja y, sin embargo, le guarda un cariño increíble y sigue habiendo una gran conexión entre ambos por todo el amor que han sentido.

Un tema este muy original que pide dejar los malos rollos a un lado.  No podemos esperar para oír lo que los artistas están tramando, aunque no se hará mucho de rogar. Será el 15 de enero cuando esta esperada colaboración vea la luz.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad