Nick Carter anuncia el embarazo de su tercer hijo

El integrante de Backstreet Boys ha comunicado que su pareja Lauren Kitt está embarazada de nuevo

Nick Carter anuncia el embarazo de su tercer hijo

Nick Carter cantando en Las Vegas / Getty / Anne Barson/FilmMagic

Nick Carter, uno de los integrantes del mítico grupo Backstreet Boys, ha anunciado que está esperando a su tercer hijo. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 1,6 millones de seguidores y seguidoras, con las imágenes en vídeo de la ecografía.

“A veces la vida te bendice con pequeñas sorpresas”, ha escrito el cantante junto a las imágenes. El cantante lleva casado con la actriz Lauren Kitt desde 2014 con quien ya tiene dos hijos: Odin, de 4 añitos, y Saoirse Reign, de 1.

Ahora la familia se agranda y se convierte en numerosa de la mano de este tercer bebé. Parece que el peque llegará en la primera mitad de este 2021. Y es que no todo iban a ser malas noticias este año.

Los fans del cantante no han tardado en felicitarle a través de cientos de comentarios. Eso sí, durante las primeras horas ninguno de sus compañeros de Backstreet Boys le ha dedicado un mensaje en público. ¿Lo habrán felicitado por teléfono?

Sus peques, los verdaderos protagonistas de su Instagram

Tanto Nick como Lauren presumen de sus peques en las redes sociales. Los dos rubísimos hijos de la pareja se han convertido en los protagonistas indiscutibles de sus cuentas de Instagram. Todo lo que hacen Saoirse y Odin es motivo de celebración en la casa de los Carter.

De este modo, Nick no se separa de ellos ni a la hora de retocarse las mechas rubias regalándonos fotos tan bonitas como esta.

Además, tal y como hemos podido ver en sus redes sociales, Nick y Lauren han pasado unas navidades de lo más idílicas con sus peques. La familia ha recibido a Papá Noel por todo lo alto con muchos regalos.

Sin duda, Nick está viviendo un bonito momento tanto personal como profesional. El pasado 2019 volvió con nuevo disco junto a su grupo Backstreet Boys llamado DNA tras seis años sin lanzar nada. ¿Habrán trabajado en nuevas canciones durante estos meses de pandemia? Esperemos que sí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?