El último posado de Mala Rodríguez incendia las redes y no deja a nadie indiferente

Y no es un desnudo en la nieve, aunque no anda lejos

Mala Rodríguez, experta en posados sugerentes. / John Parra/Getty Images

En los últimos días las redes sociales se han llenado de posados en la nieve. Es una de las cosas que nos ha dejado Filomena, saturación de blanco. Y mira que las celebs se han esforzado por hacer fotografías diferentes y originales, muchos de ellas, apostando por el desnudo.

Después de ver desnudas a Cristina Pedroche, Anabel Pantoja o Tamara Gorro y cuando parecía que ya poco podía sorprendernos, llega Mala Rodríguez con su último posado y nos deja con la boca abierta. De nieve, ni rastro, de desnudo, un poco. Se ha levantado la falda de su vestido y ha dejado sus nalgas al descubierto. Y hacía una aclaración: “Dirán que es Photoshop 😜”.

Reacciones al posado

Te recomendamos

Por su comentario, va a ser que no, que no hay retoques en ese culo que ha lucido en su línea de carácter transgresor que explora los límites de su sensualidad. A estas alturas nadie duda de la capacidad que tiene la cantante de explotar su lado más sexy para mostrar el poder que tiene cuándo y dónde ella quiere.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Este nuevo posado ha superado los 275.000 ‘me gusta’ y ha recibido multitud de comentarios, muchos de ellos encantados con esta exhibición de cuerpo. “Ayyy😍”, comentaba Elettra Lamborghini. Y no era la única.

  • “Natural y no plastic”
  • “Eres la puta ama hija”
  • “Photoshop aún no ha llegado a esta altura”
  • “Malaaaa🔥😍🔥😍♥️”
  • “Wow... Es arte”
  • “👌😎😎😎se llama dedicación y ejercicio. 👌👌👌👌😍”
  • “Hermosa 😍🇨🇱❤️”

Otros, sin embargo, no se han mostrado tan favorables. “No desde luego q ese eso no es Photoshop🤣si te piensas q tienes un buen trasero t, q viva tu autoestima, pero no todos pensamos q tienes un buen trasero para mi gusto es enorme y no me gusta en absoluto”, le espetaba una seguidora.

No sabemos qué opinará no del trasero sino de la delantera a la que la cantante dio protagonismo hace unos días. Otra de esas fotos que incencian redes y que son habituales en ella.

De hecho, el pasado tres de enero, ya presumía de transparencias e imagen sexy en el camerino momentos previos a su actuación. Y como eso de los escándalos no parece importunarla en absoluto, hace poco informó de que se había dado de alta en OnlyFans, la plataforma para adultos en la que los usuarios pagan por poder ver imágenes sugerentes.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "