Sony anuncia su mejor 35mm

La serie G-Master recibe por fin al 35mm.

Sony anuncia su mejor 35mm

El nuevo 35mm GMaster de Sony es perfecto, pero no es barato. / Sony

Son muchos los fotógrafos y videógrafos basados en Sony que ya daban por cubierta la distancia focal de 35mm. El todavía reciente 35mm f1.8 de Sony se ha convertido en un imprescindible para todos aficionados y buena parte de profesionales de la imagen con una Sony entre manos, gracias a su intachable calidad y a un precio más que competente.

Sony anuncia su mejor 35mm

Era inevitable que Sony decidiera dar una vuelta de tuerca más al formato y presentar la versión G-Master de su famoso 35mm, elevando hasta la excelencia todo lo que ya era sobresaliente y, por supuesto, duplicando el precio en la etiqueta.

Este nuevo 35mm G-Master tiene una apertura de f1.4 lo que permitirá un rendimiento mayor para video en zonas de baja iluminación y, por supuesto, un bokeh más pronunciado del que tenemos a f1.8 para esos fotógrafos que buscan ese cremoso desenfoque en sus instantáneas.

La buena noticia es que la calidad de esta lente hace que la nitidez a f1.4, que normalmente no sería óptima, pueda compararse al 35mm original de Sony con el diafragma en f2.8, que son condiciones casi óptimas de nitidez y calidad de imagen.

Como el 35 f 1.8, este G Master está perfectamente sellado para aguantar las inclemencias del tiempo en vuestras sesiones de foto/video y su tamaño, ligeramente superior, resulta idóneo, en parte también gracias a un excelente distribución interior del peso.

El daño llega con la etiqueta. Necesitareis 1400 euros para haceros con el mejor 35mm de Sony del mercado, lo que hace que el 35mm f1.8 sea todavía más atractivo a sus 700 euros (precio de salida), aunque puede encontrarse ya por poco más de 500 euros.

Queda claro pues que, seas quien seas y tengas el dinero que tengas en la cartera, Sony tiene un 35 mm para ti. Su 35mm f1.8 desborda calidad y se ha posicionado como una de las mejores lentes de 2020. El nuevo 35mm G-Master f1.4 puede entenderse pues como “sólo para profesionales”, es una lente perfecta pero acarrea un importante dispendio que debería ser amortizado.

Sony anuncia su mejor 35mm


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?