Tamara Falcó y Fernando Verdasco cogen la pala para retirar la nieve de Villa Meona

Todo tras los insultos que recibió en un directo

Tamara Falcó

Tamara Falcó sufre las consecuencias de Filomena. / COOLMedia/NurPhoto via Getty Images

Todavía hay quien piensa que Tamara Falcó y su familia son personajes con una condición especial que les diferencia del resto de los mortales y les hace inaccesibles a los acontecimientos mundanos que nos asolan al resto. Pero está claro que no, y buena prueba son las seis horas que han pasado, pala en mano, retirando nieve en Villa Meona.

Filomena no entiende de clases y ha afectado a todos por igual y aunque muchos puedan pensar que los ricos lo tienen más fácil porque contratan a otros para que hagan el trabajo duro, se equivocan, no siempre es así. Tamara Falcó y Fernando Verdasco se han remangado las camisas (o en este caso los plumíferos) para ponerse manos a la obra.

Duro esfuerzo

“Nuestro entrenamiento de hoy", comentaba Tamara en un vídeo que colgaba en sus historias. Ella y su cuñado fueron los encargados de despejar el camino de entrada y salida de la finca para no quedar incomunicados. También andaba por allí su hermana Ana Boyer que dio a luz recientemente, pero que no quiso perderse el momento y andaba acompañada de su primogénito, el pequeño Miguel.

Teniendo en cuenta las dimensiones de la villa, está claro que tuvieron trabajo para rato, no había más que ver las imágenes que compartieron en redes para ver la gran cantidad de nieve que les impedía la movilidad. Les ha llevado más de un día.

Aunque Verdasco está más que acostumbrado al ejercicio físico, no pudo evitar comentar que “después de 6 horas quitando nieve entre ayer y hoy, lumbago total".

Está claro que con semejante esfuerzo físico no les hizo falta acudir al gimnasio. Lo que sí ha hecho Tamara es dar las gracias a sus seguidores, que cada día son más. Ha publicado un vídeo con imágenes suyas para dar las gracias por haber alcanzado el millón.

Vamos, que ya no es solo millonaria a nivel económico.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad