Brandon Flynn (‘Por trece razones’) comparte orgulloso que lleva un año sobrio

El actor estadounidense ha querido compartir con sus seguidores la buena noticia

Brandon Flynn (‘Por trece razones’) comparte orgulloso que lleva un año sobrio

Brandon Flynn / Getty / Daniele Venturelli

Brandon Flynn, a quien muchos conocerán por el papel de Justin Foley en Por trece razones de Netflix, ha querido compartir con sus más de seis millones de seguidores y seguidoras de Instagram que lleva un año sobrio.

Lo ha hecho a través de una publicación que ha ido acompañada de un selfie donde lo vemos mirando a cámara con una pequeña sonrisa. El actor estadounidense ha contado que tenía dudas a la hora de hacer pública esta noticia: “Lo siento como algo muy personal, a veces negativo, y planteo la pregunta de qué es la privacidad y qué valoran aquellos que me siguen y creen en mí”.

Brandon, quien estuvo saliendo durante un año con Sam Smith, ha continuado explicando que al final el sentimiento de orgullo por haber conseguido este propósito ha podido más.

“Este año ha sido muy difícil para muchos de nosotros por razones obvias, pero la vida se las arregla para seguir a pesar de que te sientas mal, o nos caigamos… la vida sigue y nosotros tenemos que lidiar con muchas cosas”, ha continuado explicando el actor.

Brandon ha querido felicitar a todas aquellas personas que como él han decidido enfrentarse a algún problema personal durante este año de pandemia: “Para todos aquellos de nosotros que hemos optado por buscar la recuperación en mitad de una pandemia, cuando el mundo está desesperado y el aislamiento es una necesidad, solo quiero deciros que no estáis solos”.

Solo quiero decir que no estáis solos

El actor ha querido terminar su mensaje motivador asegurando que se siente muy agradecido por todo el apoyo que ha recibido durante este año.

Durante 2020, hemos podido ver a Brandon Flynn tanto en la cuarta temporada de Por trece razones (cuyo final no gustó a todo el mundo) como en la serie Ratched, creada por Ryan Murphy e inspirada en la película Alguien voló sobre el nido del cuco.

De momento, Brandon Flynn no tienen proyectos anunciados, pero seguro que la plataforma de Netflix no tarda en apostar por él de nuevo en algunas de sus producciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad