Olivia Rodrigo: los mejores TikToks de la canción viral ‘drivers license’

Vídeos de humor, desamor y conspiraciones de triángulos amorosos inundan la red social

Olivia Rodrigo en la premiere global de 'Maléfica' en 2019 / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic (Getty Images)

Olivia Rodrigo llega a lo más alto de las listas internacionales, superando incluso a su eterna favorita, Taylor Swift. Pero ese no es el único de sus logros (por si fuera poco). Se ha convertido en un fenómeno viral de la red social del momento, TikTok, dando lugar a los mejores vídeos de amor, desamor e incluso humor.

Bajo la canción de drivers license se acumulan 264.6 mil vídeos y el hashtag #driverslicense lo supera con 935.8 mil hasta el momento, entre ellos se cuelan teorías sobre a quién va dirigida la canción. La más repetida es la que pone a Joshua Bassett como principal protagonista, quien supuestamente dejó a Rodrigo por Sabrina Carpenter. Algunos de los usuarios de la app se han atrevido a componer sus versiones como si fueran 'la rubia' que le sustituye o unas líneas desde el punto de vista del chico.

La artista en sí se ha convertido en tiktoker con la cuenta de @livbedumb acumulando hasta 41 millón de reproducciones en sus vídeos. Ha utilizado esta plataforma para reivindicar su posición política, para reírse de ella misma (y de su corazón roto) además de promocionar su canción.

¡Repasamos algunos de los mejores vídeos que se han inspirado en la nueva promesa musical!

Tenemos primera tendencia potente del 2021. ¿Apuestas para cuál será la siguiente?