Paulo Londra llena de ternura Instagram con una foto junto a su hija y su novia

El argentino presume de familia

Paulo Londra llena de ternura Instagram con una foto junto a su hija y su novia

Paulo Londra con Rocío Moreno en los Spotify Awards de 2020 / Matt Winkelmeyer (Getty Images)

La vida de Paulo Londra dio un giro de 180º el pasado 17 de julio. El nacimiento de su hija Isabella hizo que diese un nuevo e importante paso en su relación con Rocío Moreno, a la que está eternamente agradecida por la llegada de su bebé.

El argentino no se cansa de presumir de familia. Y es que es precisamente una de sus últimas publicaciones en Instagram la que ha llenado de ternura a sus fans.

En ella, el cantante aparece junto a su chica y su bebé. La mirada de Isabella a su padre es, sin duda, un gesto que demuestra el cariño que se cuece entre ellos. "Ohana significa Familia, y familia nunca te abandona. Te amo @romoreno1", dice en la descripción.

Como era de esperar, sus seguidores no han tardado en llenar de bonitos comentarios las respuestas de esta foto. Entre ellos leemos a Lit Killah, De La Ghetto y Justin Quiles. "La leonsita del flow", añade una seguidora.

Otros, no obstante, han aprovechado la ocasión para pedir al artista que publique música nueva. Hemos de recordar que la última vez que escuchamos un lanzamiento de Paulo fue Party, el tema publicado en septiembre de 2019 junto a A Boogie wit da Hoodie.

Pero la llegada de su hija le marcó un antes y un después en su vida, por lo que decidió centrarse en su cuidado para, posteriormente, volver a la música con más fuerza que nunca. Y tú, ¿tienes ganas de escuchar nuevos proyectos de Londra?

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad