Mau y Ricky recuerdan el momento con Karol G que les ‘cambió la vida’

Los venezolanos agradecen lo que ocurrió hace 3 años

Mau y Ricky recuerdan el momento con Karol G que les ‘cambió la vida’

Mau y Ricky comparten un bonito recuerdo con Karol G / Alexander Tamargo / Rodrigo Varela (Getty Images)

Mau y Ricky se han convertido en uno de los dúos referentes de la escena urbana actual. Canciones como Desconocidos, Papás y Mi Mala han viajado por cada rincón del planeta.

De esta última, precisamente, guardan un bonito recuerdo que han decidido compartir con sus seguidores. Se trata de su primera colaboración con Karol G, que vio la luz en octubre de 2017. Pero en una de sus últimas publicaciones en Instagram han demostrado que no se trata de una colaboración cualquiera.

Los hermanos Montaner han compartido un vídeo nunca antes visto junto a la colombiana en el que interpretan en acústico este hit. "Hace 3 años exactamente estabamos grabando el video de mi mala remix. Esta canción nos cambió la vida y somos afortunados de poder ver todo lo que ha sucedido en nuestra carrera en estos 3 años. @karolg agradecidos con Dios por ponerte en nuestro camino, por tu carrera y lo mucho que aprendemos de tí... por permitirnos hacer música con gente que amamos y admiramos! Pensar que todo sucedió porque coincidimos en un vuelo de Miami a Dominicana", dicen en la descripción.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky)

Precisamente su éxito los llevó a lanzar el remix que mencionan meses más tarde. Para ello, contaron con las voces de Becky G, Leslie Grace y Lali. ¡Pura bomba de Girl Power latino!

Mau y Ricky son hijos del conocido cantautor Ricardo Montaner, por lo que su pasión por la música nace desde el día en que los engendraron. Es cosa de familia, y no solo nos referimos a aquellos que comparten la misma sangre. El exitoso artista Camilo también forma parte de ella tras convertirse en el marido de Evaluna, la pequeña de los Montaner.

Ahora, con la unión que les caracteriza, hacen frente a un duro episodio tras enterarse de que Mau ha dado positivo en coronavirus. Eso sí, él asegura que ha tenido pocos síntomas y que está aprovechando para descansar.

Y tú, ¿recuerdas la primera vez que escuchaste Mi Mala?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad