Dulceida anuncia que ha dado positivo en coronavirus

Su mujer, Alba Paul, también se habría contagiado

Dulceida

Dulceida da positivo en coronavirus. / Getty Images / Photo by Pablo Cuadra/Getty Images

Dulceida, una de las influencers más exitosas y seguidas de nuestro país, ha utilizado sus redes sociales para comunicar una noticia que seguramente ninguno de sus followers hubiera querido escuchar nunca: ha dado positivo en coronavirus.

Aida Domenech, más conocida como Dulceida, ha explicado que tanto ella como su pareja, Alba Paul han obtenido este resultado en una prueba PCR, por lo que se encuentran en aislamiento en su casa de Barcelona. Eso sí, la gurú de la moda ha querido hacer hincapié en que tienen síntomas leves, los típicos de un resfriado y que, en su caso ella no ha perdido del todo el sentido del olfato (uno de los síntomas más comunes de la Covid-19), mientras que, ha asegurado que Alba ni huele ni saborea nada.

A través de sus stories de Instagram, la influencer explicó que en un test rutinario para una actividad laboral Alba Paul dio positivo y ella negativo, por lo que comenzaron a hacer vida en habitaciones separadas, ventilando mucho y extremando la higiene según dictan las recomendaciones, según ella explicó. Sin embargo, cuando Dulceida se repitió la prueba PCR en este caso también ella obtuvo un resultado positivo.

Eso sí, de forma tan cercana como suele ser habitual con sus seguidores, Dulceida ha agradecido todos los mensajes de apoyo y ha explicado que los doctores les han dicho que no hay ningún problema en que ella y su mujer permanezcan juntas en la misma casa, ya que, las dos poseen una carga vírica muy baja.

De hecho, hace tan solo unos meses la pareja se convirtió en noticia por haber llevado a cabo un proyecto solidario junto al hospital Vall de Hebron con el fin de apoyar la investigación en la lucha contra esta enfermedad.

Un anuncio de positivo en coronavirus que se une a otros de los que hemos sido testigos durante estas últimas semanas como el de la actriz María Castro y algunos miembros de su familia; el de un miembro de la familia Montaner, concretamente a Mau, del dúo Mau y Ricky, familia política de Camilo; o el de la actriz Angy Fernández, que le impidió llevar a cabo ciertas actividades de promoción del reencuentro de Física o Química de manera presencial.

Desde LOS40 deseamos a Dulceida y a Alba Paul una pronta recuperación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad