Nathy Peluso y el ‘Delito’ que cometería con Úrsula Corberó

La artista argentina estuvo con LOS40 desgrando su último disco, Calambre, canción a canción

Nathy Peluso y el ‘Delito’ que cometería con Úrsula Corberó

Nathy Peluso, fotografiada en la premiere de 'Messi 10' en Barcelona en 2019. / Xavi Torrent/WireImage

Nathy Peluso estrena este lunes 18 de enero Delito, su nueva canción y videoclip. Un single poderoso extraído de Calambre, su último disco. Jugamos con la artista argentina a recorrer este álbum a través de los títulos de sus temas.

Un track by track divertido y distinto. Un repaso a cada tema en forma de calambrazo. Cómo y con quién 'Celebrar' una buena fiesta, a quién hacerle un 'Sana Sana' o con quién cometer el 'Delito' de atracar un banco... ¿Con quién crees? Ahí entra en juego la mismísima Úrsula Corberó. No te pierdas las respuestas. ¡DALE AL PLAY para ver a NATHY en estado puro!

NATHY PELUSO confiesa el DELITO que cometería con ÚRSULA CORBERÓ | LOS40 Urban

Nathy Peluso es una artísta única en su especie. Su manera de concebir la música, de asimilar los géneros y mezclarlos para crear nuevas e inmensas sonoridades es uno de sus grandes talentos. La forma de componer, la forma en que se expresa, la danza, la iconografía... son muchas otras de sus cualidades y todas le ha valido el aplauso público y crítica.

Nathy es genuína. Calambre es genuíno y su última sesión con Bizarrap ha conseguido encumbrarla mucho más. En esta entrevista con Sergio Labrador para LOS40 Urban, la artista nos dejaba importantes reflexiones como: “Hablar con amor y seguridad de una misma está bien y a veces se confunde con otras cosas".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad