Nathy Peluso y el ‘Delito’ que cometería con Úrsula Corberó

La artista argentina estuvo con LOS40 desgrando su último disco, Calambre, canción a canción

Nathy Peluso y el ‘Delito’ que cometería con Úrsula Corberó

Nathy Peluso, fotografiada en la premiere de 'Messi 10' en Barcelona en 2019. / Xavi Torrent/WireImage

Nathy Peluso estrena este lunes 18 de enero Delito, su nueva canción y videoclip. Un single poderoso extraído de Calambre, su último disco. Jugamos con la artista argentina a recorrer este álbum a través de los títulos de sus temas.

Un track by track divertido y distinto. Un repaso a cada tema en forma de calambrazo. Cómo y con quién 'Celebrar' una buena fiesta, a quién hacerle un 'Sana Sana' o con quién cometer el 'Delito' de atracar un banco... ¿Con quién crees? Ahí entra en juego la mismísima Úrsula Corberó. No te pierdas las respuestas. ¡DALE AL PLAY para ver a NATHY en estado puro!

NATHY PELUSO confiesa el DELITO que cometería con ÚRSULA CORBERÓ | LOS40 Urban

Nathy Peluso es una artísta única en su especie. Su manera de concebir la música, de asimilar los géneros y mezclarlos para crear nuevas e inmensas sonoridades es uno de sus grandes talentos. La forma de componer, la forma en que se expresa, la danza, la iconografía... son muchas otras de sus cualidades y todas le ha valido el aplauso público y crítica.

Nathy es genuína. Calambre es genuíno y su última sesión con Bizarrap ha conseguido encumbrarla mucho más. En esta entrevista con Sergio Labrador para LOS40 Urban, la artista nos dejaba importantes reflexiones como: “Hablar con amor y seguridad de una misma está bien y a veces se confunde con otras cosas".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?