Nicky Jam comparte su espectacular cambio físico tras perder 22 kilos

El cantante de reguetón ha subido una foto del antes y del después

Nicky Jam comparte su espectacular cambio físico tras perder 22 kilos

Nicky Jam en LOS40 Music Awards 2019 / Getty / Javier Bragado/

Nicky Jam puede presumir de ser uno de los reyes actuales del reguetón. El cantante estadounidense de origen puertorriqueño lleva más de una década coronando la listas de éxitos gracias al ritmo de sus canciones.

Sin ir más lejos, el pasado 2020 el artista publicó 12 canciones (entre remixes y colaboraciones), entre las que destacan Vida loca junto a Black Eyed Peas, Muévelo junto a Daddy Yankee o Billetes, su último single junto Play-N-Skillz y Natanael Cano.

El artista latino, además de trabajar en su música, también ha estado cumpliendo un reto durante el pasado 2020: ponerse totalmente en forma. El artista de 39 años ha aprovechado para cambiar sus hábitos y hacer deporte. A través de una dieta sana y una serie de ejercicios, el cantante ha conseguido perder más de 22 kilos.

Nicky Jam ha querido compartir el impresionante cambio físico que ha sufrido durante estos meses en su cuenta de Instagram. Lo ha hecho con una foto del antes y el después donde podemos ver el resultado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

“50 libras (20 kilos)”, ha escrito el artista urbano junto a las dos fotos. Y es que el resultado es increíble.

Nicky Jam ha ido compartiendo con sus casi 40 millones de seguidores y seguidoras de Instagram los resultados durante estos meses. De este modo, hace un mes, la estrella del reguetón compartió una foto delante del espejo mostrando su cuerpo sin camiseta tras haber perdido 20 kilos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

Los mismos pasos que Daddy Yankee

Parece que ponerse en forma ha sido tendencia entre los reyes del reguetón clásico. Daddy Yankee también ha seguido un entrenamiento y una dieta durante 2020 para conseguir tener el cuerpo que lucía en 2010.

El cantante, al igual que su amigo Nicky, ha perdido más de 13 kilos en un año, cambiando sus hábitos y apostando por una vida más sana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad