El desgarrador mensaje de Elena Tablada recordando a su abuela: "Ojalá me hubieses enseñado a vivir sin ti"

La diseñadora tuvo que despedirse de su abuela hace dos meses

Elena Tablada

Elena Tablada, diseñadora de joyas, durante un evento en Madrid / Carlos Alvarez/Getty Images

Los abuelos deberían ser eternos, eso es algo en lo que todos estamos de acuerdo. Y es que, el dolor que uno siente cuando se van es inmenso, y así lo ha compartido Elena Tablada, quien, hace dos meses tuvo que despedirse de su abuela, fallecida por Coronavirus.

La diseñadora ha recordado a su abuela en el día en que se cumplen 2 meses de su despedida, lo ha hecho subiendo una foto en la que aparecen la matriarca de la familia y Camila, la hija de Tablada. "Esta fue la última vez que te vi, llena de vida, amorosa, elegante... y te llené de besos, caricias y abrazos. Te ibas cambiando de asiento por todo el sofá para estar cerca de Camila. Repetías: " Ay chica, esta niña es igualita a mi, cuídala mucho y ponle su azabache". Fue un día antes de irnos a Miami ya que a la vuelta, por circunstancias inoportunas, no pude ni me dejaron", escribe la celebrity.

Y es que el 2020, tal y como Elena lo describió, fue una auténtica batalla, porque aunque, por una parte, le trajo uno de los mejores regalos del mundo: su preciosa hija Camila, también se llevó la vida de su abuela. " Sin duda la vida me trajo a Camila porque se acercaba el día que te tuvieras que ir y así el dolor sería más llevadero", escribe Elena.

"60 dias sin parte de mi alma, de lágrimas diarias, con este vacío asfixiante, extrañándote y necesitándote.Ojalá entre todo lo que me enseñaste me hubieses enseñado también a vivir sin ti. Te amo y te necesito", continuaba Tablada, y es que perder a un familiar siempre es duro, pero más cuando ese familiar es un referente en tu día a día.

La diseñadora no ha dudado en agradecer todos los mensajes de apoyo que recibe día tras día: No se imaginan el consuelo que sigo encontrando en mensajes que a día de día de hoy no he podido terminar de leer. Algunos los leo, copio y pego en notas y, a cada ratito, los vuelvo a leer. GRACIAS". ¡Mucho ánimo, Elena!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad