“Miaaaau”: Lali Espósito lo peta en el primer tráiler de ‘Sky Rojo’, la nueva serie de Netflix

Es una de las protagonistas de la ficción sucesora de 'La Casa de Papel'

“Miaaaau”: Lali Espósito lo peta en el primer tráiler de ‘Sky Rojo’, la nueva serie de Netflix

Lali Espósito y Asier Etxeandía en la serie 'Sky Rojo' / Netflix

Netflix acaba de dar el pistoletazo de salida a la que podría ser la serie revelación de este año. El próximo 19 de marzo, el gigante del streaming estrena en todo el mundo Sky Rojo, un nuevo título que ha sido desarrollo por los artífices (Álex Pina y Esther Martínez Lobato) del último fenómeno de la ficción española: La Casa de Papel.

"Humor negro, grandes dosis de acción y pura adrenalina". Estas son las palabras que utiliza Netflix para promocionar esta serie que cuenta con un reparto lleno de estrellas. Tres chicas y tres chicos son los grandes protagonistas de esta producción de Vancouver Media y sus nombres son muy conocidos por el gran público: Verónica Sánchez, Lali Espósito, Yany Prado, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer.

Para cebar su estreno, la plataforma ha compartido con sus suscriptores un primer teaser muy prometedor. Este avance no llega al minuto, pero te deja con la miel en los labios. Y es que al son de Con altura (la versión de Ginebras), Sky Rojo presenta a su trío de ases, con una Lali Espósito que se postula como la gran revelación de la serie, y unos canallas que intentarán ponerle las cosas difíciles a unas mujeres todoterreno.

¿Quieres ver el adelanto de la serie? ¡Dale al play!

Tráiler oficial de 'Sky Rojo'

¿De qué va 'Sky Rojo'?

Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) se embarcan en un viaje por carretera para conseguir ser libres de una vez por todas. Sin embargo, les costará alcanzar esa libertad, pues pisándole los talones están Romeo (Asier Etxeandia), el proxeneta de Club Las Novias, y Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), sus hombres de confianza.

Las chicas, unidas por las desavenencias del destino, tendrán que enfrentarse a una aventura llena de peligros, mientras se conocen un poco mejor y descubren que juntas son más poderosas y pueden alcanzar su objetivo: recuperar las vidas que tanto anhelan.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad