Avance exclusivo de ‘Los Espabilados’: “Esto va a quedar cursi, pero cada momento en esta serie es único”

Movistar+ estrena el próximo 29 de enero la nueva serie de Albert Espinosa

El próximo 29 de enero, Los Espabilados, la gran apuesta de ficción de Movistar+ para este inicio de curso, aterriza en el catálogo de la plataforma con los tres primeros capítulos que prometen cautivar a todos sus suscriptores.

No se trata de una historia cualquiera, sino de una que ha llegado con anterioridad a muchísimos lectores. Y es que Los Espabilados está inspirada en la novela Lo que te diré cuando te vuelva a ver de Albert Espinosa, quien también ha sido el encargado de llevar este título a la pantalla.

La serie narra las aventuras y desventuras de cinco chicos que se escapan del centro psiquiátrico en el que están internos y emprenden un viaje para buscar lo que tanto ansían: ser aceptados en una sociedad que no está funcionando como debería y exprimir en el camino todos los momentos que les regale la vida.

"Tienen una relación de casi hermanos"

Los Espabilados está protagonizada por unas jóvenes promesas que se han implicado al 100% en el proyecto. Álvaro Requena (Mickey L'Angelo), Marco Sanz (Yeray), Sara Manzano (Guada), Aitor Valadés (Samuel) y Héctor Pérez (Lucas) son las estrellas de la serie y juntos han formado un grupo que ha conquistado a todo el equipo que ha trabajado en esta producción, tal y como cuenta el cineasta Roger Gual en un avance que puedes ver en exclusiva en LOS40.

"Hemos hecho una relación personal más allá del trabajo. Un año después, y más con todo lo que ha pasado con la pandemia, siguen siendo amigos y se siguen viendo. Tienen una relación que es casi de hermanos", explica el director, a lo que Marco Sanz, uno de los protagonistas, añade: "Esto va a quedar muy cursi, pero cada momento en esta serie es único".

Roger Gual, además, también alaba el trabajo de los actores más pequeños de Los Espabilados: "Como tienen tantas ganas de aprender, todo es a favor. Hay ilusión por hacer las cosas y no hay prejuicios".

Si quieres ver el avance en exclusiva de Los Espabilados¡dale al play!

Sinopsis oficial de 'Los Espabilados'

Los Espabilados cuenta la historia de Mickey L’Angelo, Yeray, Guada, Samuel y Lucas, unos jóvenes especiales que se escapan de un centro psiquiátrico en busca de su lugar en el mundo. A pesar de sus diagnósticos clínicos, estos cinco amigos se enfrentan a la vida con humor y valentía porque en su interior tienen claro que es la sociedad la que está enferma; no ellos. Los chicos emprenderán un viaje por Europa (España, Italia, Alemania) para encontrar al hermano de uno de ellos, mientras se van enfrentando a sus miedos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad