Reto visual: ¿Eres capaz de ver las arañas en estas imágenes virales?

No cabe duda de que saben esconderse usando su camuflaje

Reto visual

En esta bicicleta, encontró Tim Rackemann la araña. ¿Te imaginas dónde? / Youtube / @skys_the_limit_drone

Los retos visuales se han convertido en una tendencia viral en las redes sociales en los últimos años. Pájaros, gatos, leopardos, peces... muchos animales saben camuflarse a la perfección con el entorno desafiando a miles de personas a descubrirles a simple vista.

Un reto de agudeza visual que no siempre resulta sencillo de resolver. Ese es el caso de la imagen que abre esta noticia. Un ciclista de Brisbane (Queensland, Australia) se encontró una araña tejedora justo debajo del sillín de su bicicleta.

"Mi esposa dijo en broma 'asegúrate de revisar debajo del asiento para ver si hay arañas', así que miré en broma debajo del asiento al mismo tiempo que la araña salió corriendo de debajo y correteó por el asiento antes de esconderse debajo de nuevo" explicaba Tim Rackemann en un vídeo que está dando la vuelta al mundo y donde se puede ver la solución.

La situación es más lógica de lo que puede parecer. Australia tiene contabilizadas más de 130 especies de arácnidos por lo que su presencia en el día a día de miles de personas suele ser habitual. Y eso que en este caso no era una especialista en camuflaje como la araña cangrejo, la araña líquenes, la Peckhamia PIcata o la araña envolvente.

En Reddit son centenares los ejemplos de estos animales capaces de esconderse y camuflarse en cualquier rincón de una calle. ¿Serías capaz de encontrar a la araña que se esconde en esta imagen?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad