¿Cuántos tigres ves? El nuevo reto viral que pone a prueba tu agudeza visual

¡Presta atención porque hay más de los que crees!

Tigres

Un nuevo reto viral tiene a los tigres como protagonistas. / Getty Images / Marc Piscotty/Getty Images

Si hay algo que Internet ha dejado más que claro en repetidas ocasiones es que a todos nos encantan los retos virales y que se han convertido en nuestros aliados ideales para entretenernos durante el confinamiento. Obviamente, los hay para todos los gustos, por diferentes que sean, y hay quienes se sienten como la propia Jennifer López en la Super Bowl gracias a sus bailes hasta los que renuevan su estilo de una forma nunca antes vista a través del Pillow Challenge.

Sin embargo, si lo que realmente te apetece es enfrentarte a un reto que te obligue a concentrarte y ya te has pasado todos los escape rooms virtuales disponibles esta cuarentena, ¡tenemos un nuevo reto viral perfecto para ti!

Prepara tu vista porque necesitarás que tu agudeza visual esté lo más despierta posible para comprobar cuántos tigres eres capaz de ver en la siguiente imagen. ¿Crees que es sencillo? Aparentemente y lo más fácil es responder que cuatro, pero tan solo te harán falta unos cuántos segundo más de atención para darte cuenta de que, en realidad, hay muchos más escondidos y esperando a que los encuentres. ¿A qué esperas para probarlo?

Un reto que ha generado un gran debate a través de Twitter y que recuerda mucho a otros challenges parecidos a los que nos hemos enfrentado antes como el último que preguntaba por el paradero de un guepardo, mismo animal que también protagonizó una prueba similar el año pasado.

Solución

En primer lugar, ten cuidado porque a continuación te vamos a revelar el misterio, así que, si aún no has comprobado cuántos tigres eres capaz de descubrir en la imagen te animamos a que primero pruebes por tus propios medios. Ahora bien, tenemos que confesar que nosotros no hemos alcanzado a ver más de 17, una respuesta de las más comunes entre aquellas que desvelan el misterio tras la imagen de los felinos. Las soluciones más repetidas van entre 16 y 20 felinos, aunque, ¡hay algunas personas que afirman llegar a ver hasta 60 tigres! Eso sí, hemos de confesar que no sabemos cómo lo han conseguido.

Y tú, ¿cuántos tigres eres capaz de ver en la imagen del momento?

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?