Especial
Sofía Vergara no quiere en casa uno de los objetos más cotizados del 2020: “¿Por qué sigue todavía aquí?”
La actriz ha compartido un selfie con uno de los regalos más solicitados de las pasadas Navidades
Sofía Vergara es una de las actrices mejores pagadas de Hollywood. La actriz colombiana, que ha estado once años dando vida a Gloria en la sitcom Modern Family, puede presumir de ser uno de los rostros más queridos de la industria del cine norteamericano. ¡Y no nos extraña!
Una de las razones por las que se ha ganado la simpatía de sus seguidores y seguidoras es por su gran sentido del humor. La estrella siempre ha sacado a relucir sus bromas tanto en las entrevistas que da como en sus redes sociales.
Este martes, 19 de enero, Vergara ha acudido a su cuenta de Instagram, donde suma más de 21 millones de followers, para quejarse de la presencia de uno de los regalos más cotizados de estas Navidades en el salón de su casa: el muñeco interactivo de Baby Yoda.
“¿Por qué esa cosa sigue todavía aquí?”, ha escrito la estrella en el post junto a un selfie donde aparece señalando al famoso muñeco verde. Por supuesto, los comentarios no han tardado en llegar.
“Tú solo querías enseñar tus bíceps”, “Te están protegiendo de los Señores Sith” o “Es el diablo”, son solo algunos de los comentarios que le han dejado a la actriz.
La fiebre del muñeco de Baby Yoda
Baby Yoda se ha convertido en un icono pop en menos de un año. El personaje de la serie The Mandalorian de Disney Plus, basada en el universo de Star Wars, goza de todo tipo de merchandising. Y es que tenemos que reconocer que es de lo más mono.
Estas navidades, sin ir más lejos, los muñecos interactivos de este personaje se agotaron en casi todas las tiendas. Y es que todos los fans de la serie querían su propio ejemplar.
Parece que Sofía consiguió tener uno en casa. Eso sí, ahora no lo quiere ver por allí. Seguro que más de una y uno se ofrece como voluntario para llevárselo.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...