Aurora ganó ‘Masterchef Junior 8’ con estos 3 platos que tú nunca harías
La gaditana se convirtió en la triunfadora más joven de la historia del talent
Aurora se ha alzado como la nueva Masterchef Junior tras ganar de forma contundente su octava edición. Y es que la joven gaditana clavó todos los platos que cocinó en la última prueba contra Nicolás, que quedó segundo. Mientras Henar y Javier se conformaron con el tercer y cuarto puesto, respectivamente.
"Es la ganadora más joven de la historia del talent", informaba Pepe Rodríguez tras escogerla como ganadora absoluta y solo con 9 años a sus espaldas. De hecho, cuando se emitió el primer Junior ella tan solo tenía 1 añito.
Pero es que sus tres platos finales, dejaron boquiabiertos a Pepe, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera que hasta lamentaban que no se les hubieran ocurrido a ellos para ofrecerlos en sus restaurantes.
De entrante hizo un snack compuesto por un tartar de gamba blanca con jengibre y remolacha "maravilloso, con sutileza, riquísimo".
De plato principal presentó una lubina a baja temperatura con aceitunas que "no tenía ni una pega: sabroso, bueno e impecable".
Y de postre fruta de la pasión y helado de mango "muy bueno e intenso". Un menú de ganadora de 9 años que muchos de nosotros seríamos incapaces de replicar.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...