Aurora ganó ‘Masterchef Junior 8’ con estos 3 platos que tú nunca harías

La gaditana se convirtió en la triunfadora más joven de la historia del talent

Aurora ganó ‘Masterchef Junior 8’ con estos 3 platos que tú nunca harías

Aurora, ganadora de 'Masterchef Junior 8' / RTVE

Aurora se ha alzado como la nueva Masterchef Junior tras ganar de forma contundente su octava edición. Y es que la joven gaditana clavó todos los platos que cocinó en la última prueba contra Nicolás, que quedó segundo. Mientras Henar y Javier se conformaron con el tercer y cuarto puesto, respectivamente.

"Es la ganadora más joven de la historia del talent", informaba Pepe Rodríguez tras escogerla como ganadora absoluta y solo con 9 años a sus espaldas. De hecho, cuando se emitió el primer Junior ella tan solo tenía 1 añito.

Pero es que sus tres platos finales, dejaron boquiabiertos a Pepe, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera que hasta lamentaban que no se les hubieran ocurrido a ellos para ofrecerlos en sus restaurantes.

De entrante hizo un snack compuesto por un tartar de gamba blanca con jengibre y remolacha "maravilloso, con sutileza, riquísimo".

De plato principal presentó una lubina a baja temperatura con aceitunas que "no tenía ni una pega: sabroso, bueno e impecable".

Y de postre fruta de la pasión y helado de mango "muy bueno e intenso". Un menú de ganadora de 9 años que muchos de nosotros seríamos incapaces de replicar.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad