Jhay Cortez empieza el 2021 con una buena noticia

El artista puertorriqueño sigue sumando nuevos éxitos. Esta vez, con 'Kobe en LA'

Jhay Cortez empieza el 2021 con una buena noticia

Jhay Cortez en Premio Lo Nuestro 2020 / Alexander Tamargo (Getty Images)

Puerto Rico es un país rico en talentos musicales, y Jhay Cortez es uno de los que han sumado a la larga lista de estos artistas. Canciones como Medusa, No Me Conoce e Easy han recorrido las playlists de las canciones favoritas de millones de personas alrededor del mundo.

Pero la lista de éxitos de Jhay Cortez aún no se ha cerrado. El cantante se despedía el extraño y confuso 2020 con una buena nueva. Y es que su tema Kobe en LA, publicado en noviembre del año pasado, ha recibido certificación de Oro por la RIAA y ha generado más de 25 millones de reproducciones combinadas, según Universal Music. Pero eso no es todo.

El puertorriqueño, además, ha comenzado el 2021 con un nuevo lanzamiento, Los Bo junto a Myke Towers. Lo que él quizás desconocía es que, en apenas unos días, reuniría más de 10 millones de reproducciones combinadas y se colaría en el Top 200 semanal de Spotify en 8 países. En Apple Music, forma parte de la lista de música latina en 34 países.

No hay duda de que Jhay Cortez está dispuesto a seguir inundando nuestras playlists con sus temazos. Otro de los éxitos llegó de la mano de Bad Bunny. Dákiti se convirtió casi en el himno de millones de personas alrededor del mundo en el último tercio del año. De hecho, llegó al número 1 mundial tras su lanzamiento.

Nuestro protagonista se ha convertido en uno de los mayores referentes de las nuevas generaciones de la escena urbana. Ahora solo queda esperar para escuchar los próximos hits que llegarán después de su reciente colaboración con Myke Towers.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?