Tiffany Trump anuncia su compromiso con Michael Boulos

La hija del presidente saliente de Estados Unidos asegura que la petición fue en la Casa Blanca

Tiffany Trump

Tiffany Trump, en la semana de la moda de Nueva York en 2018 / Dia Dipasupil/Getty Images

Tiffany Trump, la hija del presidente saliente de los Estados Unidos, ha anunciado su compromiso matrimonial con el multimillonario Michael Boulos. Según ha publicado en su perfil oficial de Instagram, la petición de matrimonio tuvo lugar en la Casa Blanca.

La hija de Donald Trump ha explicado en las redes sociales que lo que ha sucedido en los últimos cuatro años de su vida serán recuerdos inolvidables incluyendo como colofón este anuncio que se produce justo el día que toda su familia tendrá que abandonar la residencia presidencial.

Tiffany Trump tiene apenas 27 años, es licenciada en derecho en la Universidad de Pensilvania, ha posado como modelo y en los últimos meses ha causado furor en Instagram gracias al cargo que en los últimos años ha ostentado su padre.

Fruto de su relación con Marta Maples, la segunda mujer de Donald Trump, nació un 13 de octubre de 1993 en West Palm Beach y su perfil oficial en Instagram está lleno de sus viajes, sus fiestas, sus sesiones de fotos y sus desfiles por la pasarela.

"Ha sido un honor celebrar muchos hitos, ocasiones históricas y crear recuerdos con mi familia aquí en la Casa Blanca. ¡Ninguno más especial que mi compromiso con mi increíble prometido Michael! ¡Me siento bendecida y emocionada por el próximo capítulo! ¡Me comprometí con el amor de mi vida! Esperamos con ansias nuestro próximo capítulo juntos" escribió en su cuenta oficial.

La historia de Tiffany Trump y el millonario libanés Michael Boulos arranca en el club Lindsay Lohan de Mykonos (Grecia) en 2018. Tras tres años de relación, la pareja ha decidido dar un paso más. ¡Enhorabuena!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad