Los memes de la eliminación del Real Madrid en Copa del Rey tienen nombre propio: José Juan

Las redes sociales encumbran al portero de 41 años del Alcoyano

José Juan (Alcoyano)

José Juan, portero del Alcoyano en su partido contra el Real Madrid / Jose Breton/Pics Action/NurPhoto via Getty Images

El Real Madrid cayó eliminado en los 1/16 de final de la Copa del Rey frente al Alcoyano por 2-1 y la reacción en las redes sociales no se hizo esperar. Sabemos de sobra que el fútbol polariza a las aficiones aunque lo mejor es siempre tomárselo con humor. Así lo hicieron decenas de internautas que publicaron memes de la eliminación con un claro protagonista: José Juan.

Los usuarios de Twitter encumbraron al portero de 41 años del equipo de Alcoy que hizo un gran partido. Además de aplaudir su extraordinaria forma física y su talento con los guantes, nadie pudo evitar fijarse en su tremendo parecido con otras personalidades.

Desde Antonio Lobato a Luis Rubiales, pasando por La Casa de Papel e incluso Johnny Sins, un actor porno, y ya os imagináis por donde puede ir el meme en este caso. Y es que el mundo de la interpretación parece estar repleto de José Juan como investigaron muchos internautas que encontraron parecidos hasta en Aquí no hay quien viva.

La portería de la selección española, la máxima puntuación de los jugadores en el videojuego FIFA... La noche fue muy entretenida en las redes sociales demostrando que tampoco hace falta hacer sangre con el rival eliminado (aunque también hubo memes en ese sentido).

Tanto si eres aficionado del Alcoyano como si lo eres del Real Madrid, aquí tienes una breve recopilación de los mejores memes de la eliminación del Real Madrid en Copa del Rey con José Juan como protagonista absoluto. Esperamos que sus autores logren sacaros una sonrisa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad