‘La isla de las tentaciones’: Sandra Barneda confiesa la pareja con la que ha sufrido más

La presentadora recordó el momento en el que más le costó mantenerse firme

‘La isla de las tentaciones’: Sandra Barneda confiesa la pareja con la que ha sufrido más

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones 3' / Mediaset

La isla de las tentaciones 3 ya se ha estrenado en Telecinco prometiendo que será una de las ediciones "más emocionales" hasta la fecha, según indicó Sandra Barneda en una rueda de prensa a la que asistió LOS40.com.

Además de las novedades que ya se conocen como "la luz de la tentación" que será una alarma que advierta a las parejas de que alguien se ha saltado los límites de su relación, la presentadora también ha avanzado que "vamos a vivir una hoguera que no se ha vivido en ninguna de las ediciones anteriores. Completamente distinta y no sé qué adjetivo ponerle porque creo que no existe".

Barneda también será la presentadora de los debates que "se van a convertir en una gala más. Hay tanto material que van a ser clave para seguir avanzando en las historias y narrativa de las parejas", señaló la periodista que los conducirá en esta ocasión, y no Carlos Sobera.

Lo que tiene el reality que no se puede vivir en la realidad

De esta forma, la presentadora se convierte en otra de las protagonistas del formato con sus gestos de asombro en las hogueras, su poder de contención y sus opiniones reprimidas constantemente. Ella misma ha reflexionado sobre lo que ocurre en el programa: "El formato demuestra que ocurre algo que en la vida real no se puede, ver a la pareja cuando no está con nosotros. Algo que provoca que sea imprevisible la reacción de cada uno".

Sandra Barneda y Melyssa / Mediaset

Barneda también confesó que acaba "queriéndoles" a todos los participantes pero señaló el momento en el que más le ha costado mantenerse firme: "Cuando Melyssa se rompió fue muy complicado porque no podía ayudarla y no podía decirle lo que pensaba realmente. Y el discruso de Melodie fue perfecto, ni un guion lo podría haber escrito mejor".

Y es que la presentadora tiene que contenerse porque es conocedora de lo que está pasando en las otras casas y no puede revelar nada. Por ello, cuando más fría se mantenga, sin que puedan leerle las emociones, mayor será el aprendizaje de las parejas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad