La dura pérdida de David Bisbal: "No doy crédito a que esté haciendo este vídeo de despedida"

El cantante no está viviendo su mejor semana

La dura pérdida de David Bisbal:

David Bisbal en LOS40 Music Awards / Getty / Pablo Cuadra

David Bisbal ha sufrido un duro golpe este mes de enero. El cantante ha perdido a Maxi, su queridísimo perro con el que ha vivido tantas experiencias. El cantante de Si tú la quieres ha compartido con sus más de cuatro millones de seguidores y seguidoras un post muy especial para honrar la memoria de su amigo de cuatro patas.

El almeriense ha compartido un vídeo de dos minutos en la red social con imágenes del pequeño animal. “Maxi, la verdad es que no doy crédito a que esté haciendo este vídeo de despedida”, empieza diciendo el artista.

Luego empieza a repasar algunos de los momentos tan bonitos que ha compartido junto a la mascota. “Aquí estás junto a tu fiel amiga Nala, siempre juntos y ella también”, dice cuando aparece la otra perrita de Bisbal.

“¿Qué vamos a hacer sin ti? Te echaremos de menos, sobre todo los más pequeños”, ha continuado diciendo en un momento en el que aparece junto al perrito aullando. “Aullábamos juntos y aprovechábamos para cantar un poquito de flamenco”, dice la estrella en un momento dado del vídeo.

Al final del vídeo, también vemos la hermosa rección que tuvo Maxi cuando nació el pequeño Matteo. El perrito no se separó del nuevo miembro de la familia, siendo un leal compañero. “Te queremos Maxi. Hasta siempre”, termina diciendo el artista.

Las palabras de Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti, la pareja de David, también ha querido rendir homenaje al pequeño Maxi en su cuenta de Instagram. La modelo ha compartido el vídeo que ha hecho Bisbal en sus historias con el siguiente mensaje: “Uno menos en nuestra manada”.

Además, Rosanna también ha compartido algunas fotos junto al animalito. Seguro que lo echarán mucho de menos en casa.

Mensajes de apoyo

Los mensajes de ánimo no han tardado en llegar. Han sido muchos y muchas los que han querido dar su más sentido pésame a David. Y es que perder a una mascota es muy duro. “Ojalá fuesen eternos”, “Un abrazo, David” o “Lo siento mucho, un abrazo en el alma”, son solo algunos de las respuestas que se pueden leer en el post.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad