Adele llega a un acuerdo para su divorcio con Simon Konecki

Según US Weekly, hay una cláusula de confidencialidad pero el trato habría sido millonario

Adele

Adele y Simon Konecki, en los Grammy 2013 en una de sus escasas apariciones / Getty Images / Kevin Mazur/WireImage

Adele parece haber llegado a un acuerdo para su divorcio dos años después de anunciar su separación de Simon Konecki. La cantante británica, que está inmersa en su nuevo proyecto musical, habría logrado fijar unas condiciones comunes para el reparto de todas sus propiedades y su fortuna así como de la custodia de su hijo en común, Angelo.

Según ha informado US Weekly, ninguno de los dos habría sido representado por un abogado sino que en las negociaciones habrían estado presentes ambos. Uno de los puntos clave de este acuerdo parece ser la custodia y el régimen de visitas de los progenitores a su hijo de 8 años. Para ello ambos viven en la misma calle de una lujosa zona de Los Ángeles.

Todo el proceso ha estado sujeto a una estricta confidencialidad que ambos han respetado hasta sus últimas consecuencias. De hecho, a falta de la firma del acuerdo por parte del juez encargado de llevar todos los trámites del divorcio, ningún detalle económico ha sido desvelado. Se estima que la fortuna de ambos puede rondar los 200 millones de euros.

Tampoco ha trascendido cuando esta resolución será definitiva y tanto Adele como Simon Konecki podrán poner punto y final a un divorcio que comenzó en abril de 2019 cuando ambos lo anunciaron con una escueta nota en la que aseguraron que estaban "comprometidos a criar juntos con amor a su hijo. Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios".

Y no los ha habido. Durante 21 meses ambos han ido perfilando este acuerdo para uno de los divorcios más sonados de la sociedad británica en los últimos tiempos. Todos los detalles de su relación casi siempre fueron un misterio e igual que en su día anunciaron su paternidad han despedido su divorcio: en la más absoluta intimidad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?