Llévate una mascarilla de LOS40 Urban respondiendo la pregunta del reto diario

Solo tienes que acceder a tu cuenta de Instagram y dejar volar tu imaginación

Llévate una mascarilla de LOS40 Urban respondiendo la pregunta del reto diario

Participa en el concurso de la mascarilla de LOS40 Urban / LOS40Urban

Si te has aburrido de lucir siempre la misma mascarilla, LOS40 Urban te traemos la solución. Ahora puedes hacerte con una de las nuestras, lucir con flow y asegurar al todo el que te vea que lo tuyo es el perreo.

¿Qué tienes que hacer para conseguirla? Muy fácil. Cada día, LOS40 Urban publicará a través de nuestra cuenta de Instagram (@LOS40Urban) una pregunta que deberás responder. Eso sí, solo las respuestas más originales podrán llevarse nuestra mascarilla.

El concurso tendrá lugar desde el 25 de enero hasta el 19 de marzo, repartiendo un total de 200 mascarillas. Son higiénicas reutilizables y están valorada en 7,50€. Así que no lo pienses más y apúntate.

Consulta aquí las bases legales del concurso de la mascarilla de LOS40 Urban.

Con la crisis del coronavirus y la pandemia mundial casi todos nos hemos acostumbrado a cubrir la mitad de nuestros rostros. Pero eso no quita que podamos seguir perreando al ritmo de los temas de nuestros artistas favoritos.

Tampoco necesitas una discoteca para hacerlo. Solo debes asegurarte de reproducir nuestra playlist de los hits más urbanos y de que no haya nada frágil a tu alrededor. ¡Corre mucho peligro con tus movimientos!

Todo esto pasará, y para hacerlo más ameno es importante rodearnos de buena música y energía. Y con la que traen los artistas de reggaeton es más que suficiente. ¡A darlo todo! ¡Ah! Y suerte con tu participación en nuestro concurso.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?