Antonio José y su gran reflexión sobre 'mirar con los ojos del alma'

El artista ha compartido un bonito consejo: "Busca en ti, es ahí, justamente en ti, donde está el secreto"

Antonio José

Antonio José en los Premios 'Forqué' / Juan Naharro Gimenez/WireImage

Qué difícil es saber ver lo que tenemos a nuestro alrededor y cuánto cuesta darse cuenta de todo lo que vale. En estos tiempos tan fríos y duros, Antonio José para un segundo y hace una reflexión sobre la diferencia entre lo que significa 'mirar' y lo que quiere decir 'ver'

Antonio José con sus canciones es capaz de llegar a donde nadie más puede llegar, la conexión que establece el cantante con el público es extraordinaria y es que el artista es sincero y cristalino en las letras de sus canciones.

Ahora, en su publicación de Instagram, Antonio propone mirar hacia dentro y aprender a ver con los ojos del alma, sobre todo cuando sientes algo fuerte dentro de ti, algo por lo que debes apostar. "Cuando lo sientes tan dentro se hace tan tuyo, tan verdadero, tan fuerte"

Y es que en un momento tan extraño de la historia como este que estamos viviendo, es importante saber mirar hacia dentro y encontrar en las pequeñas cosas algo más que lo cotidiano. "Aprender a mirar no es igual que aprender a ver... nos la pasamos la vida queriendo mirar todo aquello que de alguna manera nos hace sentirnos mentalmente bien y obviamos a los ojos del alma que son los que verdaderamente saben ver", explica Antonio José.

Además, el artista nos deja un consejo que seguro que es capaz de guiar a mucha gente: "Busca en ti, es ahí, justamente en ti, donde está el secreto...", ¡Bravo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad