Muere Larry King: Madonna, Mariah Carey, Antonio Banderas y el mundo del entretenimiento lloran su pérdida

El mítico presentador de la CNN había sido ingresado a comienzos de año por coronavirus

Larry King

Larry King fallece a los 87 años de edad por coronavirus / Rich Fury/Getty Images

Larry King, el inconfundible presentador estadounidense de la CNN, ha fallecido este fin de semana a los 87 años en un hospital de Los Ángeles. Como ya informamos a comienzos de año, el periodista y locutor había sido ingresado tras haberse infectado de coronavirus. Y aunque la causa de la muerte aún no ha sido precisada, los principales medios estadounidenses dan por hecho que King es una nueva víctima del virus.

"Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, presentador y amigo Larry King, quien falleció esta mañana a la edad de 87 años en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles. Durante 63 años y en las plataformas de radio, televisión y medios digitales, las miles de entrevistas, premios y elogios mundiales hacia Larry son un testimonio de su talento único y duradero como locutor. Ya fuera entrevistando al presidente de Estados Unidos, a un líder extranjero, a un famoso, a un personaje plagado de escándalos o un hombre común, a Larry le gustaba hacer preguntas breves, directas y sencillas. Creía que las preguntas concisas generalmente proporcionaban las mejores respuestas y no estaba equivocado en es creencia" explicaba el comunicado oficial hecho público en todas sus redes sociales.

Larry King fue una leyenda de la televisión estadounidense. Comenzó siendo disc-jockey en un local de Florida y poco a poco fue progresando hasta cubrir eventos y entrevistas en una radio local como periodista profesional. Tras ser reclutado por un cazatalentos, acabó presentando el programa radiofónico The Larry King Show desde 1978 hasta 1994, que se convirtió en un éxito a nivel nacional. La fama del programa le abrió las puertas a que la CNN lo contratara para saltar a la televisión. A sus 52 años, se convirtió en una auténtica estrella televisiva gracias al programa Larry King Live, que tenía una audiencia internacional.

Muchos de sus entrevistados así como diferentes personajes de la industria del entretenimiento, ya sea cinematográfico, musical, televisivo, deportivo..., han querido rendir el último homenaje al popular periodista a través de sus redes sociales.

Madonna, Mariah Carey, Antonio Banderas, Charlie Puth, Boy George, Sheryl Crow, Flo Rida, David Hasselhoff, Akon, Barbra Streisand, 50 Cent, Paris Hilton... son solo una pequeña muestra de la enorme lista de artistas que se han despedido de Larry King. La industria del entretenimiento llora su pérdida. DEP.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad