La decisión más difícil de la serie ‘Mujer’ en Antena 3: ¿han roto Bahar y Sarp para siempre?

La cadena emite una triple sesión de su ficción turca esta semana

La decisión más difícil de la serie ‘Mujer’ en Antena 3: ¿han roto Bahar y Sarp para siempre?

Bahar y su decisión más difícil en el próximo capítulo de 'Mujer' / Atresmedia

La historia de Mujer, la serie turca que arrasa en Antena 3, no puede estar más interesante, por eso los espectadores están esperando ansiosos ver los tres nuevos capítulos que emitirá la cadena principal de Atresmedia esta semana. Seguirá la misma estrategia y apostará de nuevo por una triple sesión y, por lo tanto, habrá un episodio el lunes (25 de enero), otro el martes (26 de enero) y otro el miércoles (27 de enero).

Esta semana, además, la audiencia será testigo de la decisión más importante de Bahar. Todavía no hay final feliz para la protagonista de este fenómeno de masas y en los capítulos que veremos tendrá que decidir de una vez por todas qué hace con Sarp, el amor de su vida.

"Bahar ante la decisión más importante de su vida", se escucha decir a una voz en off en un anuncio de Mujer donde también aparece Bahar confirmando una ruptura que podría poner patas arriba los cimientos de la serie: "Sarp y yo hemos terminado para siempre". ¿Será verdad? ¿No hay solución entre ellos? Esto es lo que avanza Antena 3:

¿Qué pasará esta semana en 'Mujer'?

Bahar no está bien (menuda novedad). Descubrió de la peor forma posible que Sarp, el amor de su vida, tiene otra familia. Por si fuera poco está siendo acosada por Münir. Sin embargo, la protagonista de Mujer volverá a contar con la ayuda de Arif y Enver, que harán todo lo necesario para asegurarse de que Bahar y sus hijos no corren ningún peligro.

Además, Bahar está muy enfada y no duda en contarle a Ceyda y Arif todo lo que le pasó en el hotel. ¡Ya basta de secretos!

Y esto no es la única baza que jugará Mujer esta semana. Al mismo tiempo, Sirin y Suat, que no pueden ser más malos, celebran lo bien que ha salido su plan maestro. También está satisfecha Piril, aunque hay algo que la sigue atormentando: Sarp está locamente enamorado de Bahar y no quiere que su marido se entere de todo lo que está pasando.

'Mujer' sigue sumando éxitos

El último capítulo de Mujer, que se emitió el pasado miércoles 20 de enero, volvió a liderar su franja de emisión después de otorgar a Antena 3 un fantástico 20,3% de cuota de pantalla, superando los 2,2 millones de espectadores (2.231.000). Estos datos vuelven a demostrar que esta serie 'made in' Turquía tiene un público muy fiel que seguirá la historia de Bahar hasta el final de sus días.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?