‘Destino: la saga Winx’: ¿tendrá temporada 2 la nueva serie de Netflix?

La historia de Bloom se convierte en el último éxito de la plataforma

‘Destino: la saga Winx’: ¿tendrá temporada 2 la nueva serie de Netflix?

Abigail Cowen interpreta a Bloom en 'Destino: la saga Winx' / Netflix

Destino: la saga Winx podría convertirse en el nuevo éxito de Netflix. Este título de ficción, inspirado en la serie de animación Winx Club, se estrenó el pasado viernes 22 de enero y ya encabeza el ranking de los contenidos más populares de la plataforma. Y es que aunque no tenga mucho que ver con la serie infantil que tanto éxito tuvo en los 2000, reúne todos los ingredientes que buscan algunos suscriptores de Netflix: mucha hormona teen, magia y giros de guion cada cinco minutos.

Destino: La saga Winx cuenta la historia de cinco hadas adolescentes que se están formando en Alfea, el instituto del Otro Mundo. Cada una tiene una especialidad. Bloom controla el fuego, Aisha el agua, Stella la luz, Terra la naturaleza y Musa los sentimientos. Todas ellas quieren aprender a manejar sus poderes, pero también tienen que lidiar con los problemas típicos de la edad: amores, rivalidades y unos monstruos, conocidos como los Quemados.

Esta sería la premisa de la serie. Sin embargo, la historia, evidentemente, tiene mucha más chicha y a lo largo de la primera temporada (consta de seis capítulos de 50 minutos cada uno) las cosas se van complicando. Está repleta de clichés, pero es fácil engancharse a este universo que no para de sorprender con una infinidad de 'plot twist'. Como no, terminas casi sin darte cuenta en un último episodio lleno de sorpresas y con un final totalmente abierto.

¿Habrá segunda temporada de 'Destino: la saga Winx'?

Esta es la pregunta que se están haciendo ahora mismo todos los suscriptores de Netflix que han terminado la primera temporada de Destino: la saga Winx. ¿Habrá más capítulos de esta serie de corte fantástico? De momento, Netflix no se ha pronunciado sobre la continuación de esta historia. Sin embargo, todo parece indicar que la ficción renovará por una segunda tanda de capítulos. Para empezar, ha tenido muy buena acogida durante su primer fin de semana, alcanzando el puesto número 1 en la clasificación de muchos países, entre ellos Estados Unidos y España. Además, las redes sociales se han convertido en el principal foro de debate sobre la serie, lo cual quiere decir que, guste más o menos, ha generado conversación.

Ojo, a partir de ahora hay unos cuantos spoilers

Y lo que es todavía más importante: Netflix no puede dejar a los espectadores de Destino: la saga Winx con tantos cabos sueltos. Como decía, el último capítulo tiene un porrón de giros argumentales. Es un desenlace en el que pasa de todo y deja la puerta bien abierta a una segunda entrega.

¿Quiénes son los verdaderos padres de Bloom? ¿Qué otros villanos hay escondidos en el Otro Mundo? ¿Aparecerán las brujas de sangre? ¿Qué pasará en el Alfea ahora que Rosalind ha matado a Dowling y se ha convertido en la directora? ¿Qué intenciones tiene Andreas, el padre de Sky? ¿Y la reina de Solaria? ¿Qué harán las Winx para combatir todas estas amenazas? Son demasiadas preguntas sin resolver y dudo que Netflix no las vaya a contestar en esa esperada segunda temporada de Destino: la saga Winx...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?