Chenoa arranca la semana con un tratamiento facial que puedes comprar desde un euro

La cantante comparte sus rutinas en las redes sociales y esta semana, ha optado por enseñar cómo se cuida la piel con una mascarilla facial

Chenoa arranca la semana con un tratamiento facial que puedes comprar desde un euro

La cantante Chenoa. / Eduardo Parra - Getty

Chenoa se cuida por fuera y por dentro. La cantante comparte con sus seguidores en las redes sociales sus rutinas y, tal y como el lunes pasado lo hizo con los resultados que los ejercicios del método Tabata están teniendo sobre su cuerpo, esta semana ha decidido mostrar cómo se cuida la piel.

Chenoa ha subido a su perfil de Instagram una foto en la que se la puede ver luciendo una mascarilla facial negra, que, aunque no ha indicado de qué tipo se trata exactamente, por su color negro intenso y su consistencia compacta que da cobertura total a su rostro, podemos deducir que es un tratamiento con base carbón que puede ir o no acompañado de otros elementos.

Las mascarillas negras fueron todo un éxito de ventas hace unos años, cuando irrumpieron con fuerza en el mercado español llegadas desde Corea, y todavía hay muchos hombres y mujeres fieles a sus efectos; pues con solo una única aplicación ya se notan resultados: limpia la piel de toxinas, combate las impurezas y los granitos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

Las mascarilla con carbón ayudan a aportar brillo y luminosidad a la piel grasa, absorben el sebo que causa el sudor y los restos de maquillaje u otros productos que ensucien la piel, limpian los poros y reducen el tamaño de los mismos y en definitiva, es un gran colaborador para todas aquellas personas que buscan tener una piel rejuvenecida y de porcelana.

Además, otra de las grandes ventajas de este tipo de mascarilla facial es su precio. Las mascarillas de carbón se pueden comprar en establecimientos como Douglas o Primor por precios muy asequibles e incluso pueden conseguirse de algunas marcas por solo un euro.

Otras mascarillas para el cuidado facial

Además de las negras o de carbón, existen una infinidad de mascarillas faciales que permiten el cuidado de la piel y que se venden por precios muy asequibles. Para escoger una lo más importante es tener claro el tipo de piel que se tiene y el efecto que se busca.

Piel seca: Para las pieles secas, es decir, aquellas que son poco elásticas y tienen predisposición a marcar las arrugas de expresión y las arrugas, lo mejor es buscar una mascarilla muy nutritiva, que aporte a la piel aquello que necesita. Son una buena opción las mascarillas de aceite de oliva, miel, aceite de argán, ácido hialurónico o leche de almendras, ya que te ayudarán a purificar la piel sin resecar.

Piel mixta: Las pieles mixtas pueden optar a un gran número de opciones. Las mascarillas de arcilla o barro les ayudarán a reducir los poros sin resecar en exceso. Además, también se puede optar por una de carbón mezclada con algún ingrediente como la miel, que además de eliminar grasas e impurezas, hidrate.

Piel grasa: El carbón y las arcillas puras son las aliadas de la piel grasa. Ayudan a eliminar las toxinas y reducen la grasa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad