David Guetta anuncia su nuevo concierto benéfico en un helipuerto de Dubái

'United At Home' vuelve desde otro punto geográfico

David Guetta anuncia su nuevo concierto benéfico en un helipuerto de Dubái

David Guetta en LOS40 Music Awards 2018 / Juan Naharro Gimenez (Getty Images)

Si pensabas que David Guetta había acabado con su saga de conciertos benéficos en tiempos de coronavirus, estabas completamente equivocado/a. United At Home vuelve a la carga. Esta vez, lo hará sobre el famoso helipuerto de Dubái: Burj Al Arab Jumeirah.

El próximo 6 de febrero, a partir de las 15:00 horas en España, el concierto podrá seguirse de forma gratuita a través de Youtube. Allí nos encontraremos con una increíble producción musical protagonizada, además, por la puesta en escena. Todo apunta a que luces y fuegos artificiales serán los que nos regalen una experiencia mágica.

Cartel del concierto benéfico de David Guetta en Dubái / Foto cedida por la agencia Marco

El DJ francés se une con UNICEF y la campaña Education Uninterrupted de Dubai Cares para abordar el impacto del COVID-19 sobre la educación de los niños y jóvenes. "Hasta ahora hemos recaudado más de 1,6 millones de dólares gracias a la generosidad de personas de todo el mundo. En estos tiempos difíciles, esperamos brindar consuelo y alegría a través del poder de la música. Hemos apoyado muchas organizaciones benéficas y ayudado a marcar una diferencia real en la vida de las personas durante la pandemia", declara Guetta.

Como mencionamos en líneas anteriores, el Louvre de París se convirtió en el último escenario de la trilogía de United At Home del DJ. Miami y Nueva York fueron las ciudades elegidas previamente para sus otros dos eventos. Eventos que siempre han llegado cargados de un motivo benéfico y que el propio David ha querido continuar ofreciendo por todo el mundo.

Todos echamos de menos asistir a conciertos en directo, pero el DJ número uno del mundo no tiene excusas para seguir ofreciendo su música a los hogares de sus seguidores repartidos por todo el planeta. Eso sí, él tampoco puede negar que extraña viajar y disfrutar del cariño de todos ellos. Sin ir rmás lejos, cuando los viajes estaban permitidos hace un mes, compartió un vídeo y una foto desde el que él considera uno de los mayores paraísos: Ibiza. Compañeros como Dimitri Vegas no dudaron en dejarle saber lo celoso que le habían puesto sus publicaciones.

Sea como sea, esperemos que disfrutar de la música de Guetta en directo esté cada vez más cerca.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?