Bad Bunny, confirmado para actuar en el Royal Rumble de la WWE

El puertorriqueño suma un nuevo logro en su trayectoria

Bad Bunny, confirmado para actuar en el Royal Rumble de la WWE

Bad Bunny en los MTV Video Music Awards de 2019 / JOHANNES EISELE (Getty Images)

Bad Bunny se ha propuesto acabar en los oídos de todo habitante del planeta Tierra. Además de sumar logros con sus diversos lanzamientos, el puertorriqueño ahora llevará su música al Royal Rumble, el evento anual de la liga de lucha libre profesional WWE. Este año tendrá lugar el 31 de enero.

Así lo ha confirmado Billboard, que además asegura que interpretará su tema Booker T, incluido en el álbum El Último Tour del Mundo. "Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. Llevo siendo fan de la WWE por mucho tiempo y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a fans alrededor del mundo", explica en un comunicado.

No es de extrañar que Booker T haya sido la canción elegida para su visita a este importante evento, pues lleva el nombre de una de las mayores leyendas profesionales de lucha. Además, habla de mantenerse siempre por encima de los demás, en concreto, en su peak.

"Bad Bunny está en lo más alto de la industria de la música, y es un icono de la cultura pop con fuertes vínculos con la WWE y nuestros fans de alrededor del mundo. Estamos emocionados de proporcionarle una plataforma global para su primera actuación en directo de Booker T al mismo tiempo que iniciamos el camino hacia WrestleMania", dice Neil Lawi, vicepresidente y general manager de WWE Music Group.

El puertorriqueño se ha convertido en uno de los mayores referentes de la escena urbana en las nuevas generaciones de artistas. Uno de sus últimos lanzamientos más sonados es el que interpretará sobre el escenario de este evento de la liga de lucha libre profesional. De hecho, el propio Booker T ha formado parte de su videoclip.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @badbunnypr

Y es que si Bad Bunny ha demostrado algo es que no hay reto que se le resista. ¡Ah! Y que los sueños se cumplen.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?